WordCamp Valladolid: La primera WordCamp bisiesta

Los próximos 28 y 29 de febrero de 2020 tendrá lugar la WordCamp Valladolid 2020 en el Museo de la Ciencia de esta ciudad, la primera WordCamp de Castilla León.

Como ya sabéis nuestros seguidores, las WordCamp son reuniones organizadas por las comunidades locales de WordPress donde se comparten conocimientos y experiencias entre sus miembros y se da a conocer esta herramienta para la gestión de contenidos a nuevos usuarios. Por lo tanto, a ellas pueden acudir desde usuarios veteranos y curtidos, conocedores de los plugins y trucos más escurridizos, a noveles con pocos o ningún conocimiento de WordPress.

Como es habitual, Arsys, especialista en hosting para WordPress, patrocina esta WordCamp y anima a toda su comunidad a visitar la primera WordCamp que se celebrará en Castilla León, y además, también, la primera bisiesta. Si te gusta el diseño y desarrollo web, el marketing online, crear contenidos, generar negocio, el networking, o simplemente tener una excusa para reunirte con una de las mayores comunidades de usuarios del mundo, tienes una cita obligada este viernes y sábado en Valladolid. Hazte con tu entrada aquí.

WordCamp Valladolid 2020
28 y 29 de febrero
Museo de la Ciencia de Valladolid
Avenida de Salamanca, 59, 47014 Valladolid
Más información en 2020.valladolid.wordcamp.org/