TU DOMINIO .PT

El dominio .pt es perfecto para crear tu proyecto en portugués porque tus visitantes te encontrarán fácilmente. También identificarán tu proyecto con la cultura de este país de forma inmediata. Si quieres que tus visitantes vinculen tu negocio con Portugal y su identidad, esta extensión puede ser tu mejor aliada.

¿Qué es?

El dominio .pt es una extensión territorial que representa al país de Portugal y todo lo relacionado con su identidad cultural y lingüística. Está gestionado por FCCN (Fundação para a Computação Científica Nacional). Esta vinculación con la comunidad lusa supone una relación directa con todo el contenido que alojes en tu web, blog o tienda online. Dicho contenido se optimizará más aún si está escrito en portugués.

¿Para quién?

Desde su liberalización en 2012, cualquier persona o empresa puede registrar un dominio .pt sin necesidad de pasar un control por su país de residencia. Si tu proyecto implica algún tipo de relación comercial con Portugal o resides en este país, el dominio .pt es la mejor opción. El motivo es que tener una web o direcciones de correo que contengan el dominio .pt transmite una idea de cercanía a los usuarios portugueses.

Tu dominio .pt

Registra ahora un dominio .pt para tu proyecto web, blog o tienda online. También puedes utilizarlo en tu email para disfrutar de cuentas de correo que transmitan una imagen profesional. Con todo ello, estarás creando vínculos con Portugal y, lo que es más importante, con los usuarios de este país.

Empatiza con tus visitantes portugueses con el dominio .pt

Registrar un dominio .pt para tu página de Internet tiene múltiples ventajas para que tu proyecto sea un éxito. El principal es que estarás asociándote con los valores de la cultura portuguesa.

Por otro lado, el dominio .pt es la extensión ideal para quienes quieran proteger su nombre o marca en Portugal. Desde su liberalización en 2012, cualquier persona o empresa puede registrar un dominio .pt sin necesidad de pasar un control por su país de residencia. En caso de que quieras reforzar la presencia de tu negocio en el país luso o que te ubiquen en él, te recomendamos que registres tu nombre de dominio bajo esta extensión. Ya sólo te quedará ofrecer tus productos y servicios de la forma más atractiva posible.

Además, si registras tu domino .pt en Arsys, te beneficiarás de las mejores funciones para tu negocio. Por ejemplo, sólo por el registro, dispondrás de una página de bienvenida para tus visitantes que podrás personalizar con información sobre tu proyecto. También tendrás a mano todas las facilidades para gestionar tu dominio, como la renovación automática. Estas son solo algunas pinceladas de las ventajas de contar con un proveedor de confianza, con más de una década de experiencia.

Si lo tienes claro, ya solo te queda elegir el nombre para registrar tu dominio .pt. Es aconsejable que utilices un número reducido de caracteres, así como palabras sencillas de recordar. También te recomendamos evitar el uso de símbolos o términos excesivamente largos. Si con todo esto, tu nombre de dominio .pt no estuviera disponible para registrar, puedes probar con extensiones de segundo nivel como: .com.pt.