[10/05/2018]

MANAGER CLOUD SOLUTIONS – Barcelona

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

Con 330.000 de contratos de clientes, Arsys es una filial 100% participada por el Grupo United Internet.

Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España.

Nuestro objetivo es crear valor con nuestras propuestas anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Si te atrae la idea de formar parte de éste sector, de contribuir con tu esfuerzo a que la compañía continúe creciendo y a participar de su éxito, no lo dudes, Arsys es tu empresa.

Te invitamos a participar en el proceso de selección que iniciamos para incorporar 2

MANAGER CLOUD SOLUTIONS.

El perfil que estamos buscando es el siguiente:

  • Titulación Superior o Media, vinculada con el sector técnico (Informática, Telecomunicaciones, etc) así como aportar formación complementaria en Técnicas de Ventas.
  • Imprescindible aportar entre 3-5 años de experiencia mínima en la comercialización de productos y servicios de soluciones de infraestructuras IT, modelos IaaS, Paas, que se dirijan a cuentas de tamaño mediano y grande y a la captación y desarrollo de partners.
  • Gran autonomía técnica en la elaboración de propuestas.
  • Se valorará manejo fluido del inglés para moverse en un entorno internacional.

Los candidatos seleccionados recibirán una formación exhaustiva y trabajarán estrechamente con las últimas tecnologías en el mercado cloud, permitiéndole aumentar rápidamente su valor profesional.

Sus tareas y responsabilidades:

  • Como consultor cloud, trabajará directamente con los clientes en proyectos clave para ayudarlos a transformar sus negocios.
  • Tendrá que asegurar el éxito en la migración de aplicaciones, software y servicios a la plataforma cloud de Arsys. Mostrará a los clientes la propuesta de valor de cloud y participará en las discusiones de arquitectura para garantizar que las soluciones estén diseñadas para una implementación exitosa en la nube.
  • Establecerá la sistemática de captación y gestión de clientes (actuales y potenciales) para mantener una base de clientes equilibrada.
  • Preparará y realizará demostraciones de nuestras soluciones a clientes potenciales
  • Efectuará visitas periódicas a clientes para verificar la adecuación de los servicios contratados y comprobar que todas sus necesidades estén cubiertas.