[22/02/2018]
ACCOUNT MANAGER – Alcobendas
Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.
Con 330.000 de contratos de clientes, Arsys es una filial 100% participada por el Grupo United Internet.
Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España.
Nuestro objetivo es crear valor con nuestras propuestas anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Si te atrae la idea de formar parte de éste sector, de contribuir con tu esfuerzo a que la compañía continúe creciendo y a participar de su éxito, no lo dudes, Arsys es tu empresa.
Te invitamos a participar en el proceso de selección que iniciamos para incorporar 1 MAJOR ACCOUNT MANAGER
El perfil que estamos buscando es el siguiente:
- Titulación Superior o Media, vinculada con el sector técnico (Informática, Telecomunicaciones, etc) así como aportar formación complementaria en Técnicas de Ventas.
- Imprescindible aportar 5 años de experiencia mínima en la comercialización de productos y servicios de soluciones de infraestructuras IT, modelos IaaS, Paas, que se dirijan a cuentas de tamaño mediano y grande y a la captación y desarrollo de partners.
- Gran autonomía técnica en la elaboración de propuestas.
- Se valorará manejo fluido del inglés para moverse en un entorno internacional.
Y sus tareas y responsabilidades:
- Comercializar los productos y servicios de ARSYS asegurando la consecución de los objetivos de ventas, la rentabilidad y la fidelización.
- Garantizar el posicionamiento competitivo y continuado de los productos de ARSYS, que aseguren la adecuación permanente y anticipada a la evolución de las expectativas y necesidades de los clientes.
- Establecer la sistemática de captación y gestión de clientes (actuales y potenciales) a través de campañas promocionales, para mantener una base de clientes equilibrada.
- Proponer un presupuesto y proyecto, con la ayuda de un Ingeniero de Preventa, si la complejidad técnica del proyecto así lo requiere.
- Efectuar visitas periódicas al Cliente para verificar la adecuación de los servicios contratados y comprobar que todas sus necesidades estén cubiertas.