[30/01/2019]

INFORMÁTICOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE – Logroño

Ahora tienes la oportunidad de ser parte de este grupo de éxito.
¿Por qué no nos escribes y nos permites conocerte? Exploraremos juntos las oportunidades que podemos ofrecerte.

  • Si te apasiona el trato con el cliente y aportar tus conocimientos técnicos para ayudar a los demás.
  • Te diviertes trabajando en equipo.
  • Crees que tienes facilidad de comunicación.
  • Eres una persona activa y responsable.
  • Te gustaría trabajar en un entorno tecnológicamente puntero y altamente cualificado.

En Arsys podemos ofrecerte:

  • Desarrollo profesional, aprendizaje continuo, y oportunidades de promoción.
  • Un empleo estable.
  • Un ambiente de trabajo accesible, cercano, distendido.

y mucho más…

Las funciones a realizar serán:

  • Realizar el proceso de atención (vía telefónica o por e-mail) al cliente relacionado con incidencias de tipo técnico.
  • Contribuir a la solución de dudas técnicas a los clientes sobre los productos de Arsys.
  • Gestión administrativa de los trámites relacionados con la facturación del cliente (emisión o rectificación manual de facturas, cambio de datos en fichas de clientes, etc)
  • Controlar y realizar el seguimiento de los productos contratados para verificar su óptimo funcionamiento.

REQUISITOS:

Si puedes aportar:

  • Formación de tipo técnico (informática, ingenierías, matemáticas, etc).
  • Manejo avanzado de internet (www, mail, ftp).
  • Conocimientos de administración básica en entornos Windows y Linux.
  • Se valorará conocimiento de HTML, ASP, PHP.
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo.
  • Envíanos tu historial y déjanos conocerte.