[13/03/2018]

TECHNICAL ACCOUNT MANAGER – Logroño.

En 22 años de historia, somos ya más de 300 trabajadores ¿Quieres formar parte de este  equipo?

Arsys está formada por un plantilla joven, dinámica, con ganas de aprender y desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Si te sientes identificado con estos valores y buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad de entrar a formar parte de nuestro proyecto.

Actualmente, nos encontramos potenciando un servicio dirigido a clientes de un alto valor, grandes necesidades de personalización para su solución y una atención comercial y técnica diferente a la habitual, para ello deseamos incorporar a DOS TÉCHNICAL ACCOUNT MANAGER cuyas funciones a desempeñar serán:

  • Proveer soporte técnico para clientes de Soluciones Avanzadas. Coordinar e implementar junto con el resto de niveles, el proceso de soporte técnico al cliente/usuario.
  • Asegurar que las necesidades del cliente quedan satisfechas en el ciclo de vida del proyecto.
  • Gestionar y coordinar a nivel técnico las peticiones del cliente con las diferentes áreas de la empresa, sirviendo de interlocutor entre el cliente y la empresa.
  • Elaborar informes contractuales o requeridos por el cliente, tanto técnicos como de cumplimientos de SLA.
  • Coordinar y monitorizar las actividades del día a día para que se cumplan los niveles de servicio acordados por la compañía para con los clientes.
  • Asegurar que se siguen los procesos estándar de Soporte. Facilitar y colaborar en las tareas de modificación y adecuación de los procesos para mejorar el servicio al cliente.
  • Realizar actividades relacionadas con la Gestión de Incidentes utilizando herramientas automatizadas (Service Desk) y Base de Conocimiento.
  • Generar y mantener la documentación técnica de las Soluciones Avanzadas.
  • Liderar los proyectos de implantaciones, llevando a cabo las partes correspondientes, derivadas de la adjudicación de las oportunidades ganadas por el departamento comercial.
  • Asegurar que los procedimientos de coordinación y notificación a clientes son apropiadamente implementados y mantenidos.
  • Definir y establecer la organización y los requerimientos de servicios y estándares de prestación de los mismos. Establecer las prioridades apropiadas dentro de soporte y los procedimientos necesarios para evitar conflictos de prioridades para responder adecuadamente a las contingencias.

Unirte a nosotros te ofrece la posibilidad de aplicar tus conocimientos y adquirir otros nuevos, además de desarrollar un plan de carrera basado en tus intereses y esfuerzo.

Nos gustaría que compartieras tu talento con nosotros.

¡Únete a nuestro equipo!

Si puedes aportar:

  • Titulación media o superior de tipo técnico (Ingenierías, Matemáticas,…).
  • Conocimientos y experiencia mínima de cuatro años en administración de entornos Windows, Linux, SQL Server, MySQL, Oracle, sistemas de almacenamiento y entornos virtualizados.
  • Se valorarán conocimientos en administración e implantación de arquitecturas en alta disponibilidad y la experiencia con sistemas DRP.
  • Se valorará buen nivel de inglés para desenvolverse en un entorno internacional.

Éste puede ser tu puesto y nosotros tu empresa, envíanos tu historial profesional y averigua más sobre nosotros.