BUSINESS INTELLIGENCE: CONVIERTE TUS DATOS EN CONOCIMIENTO

Los entornos de Business Intelligence constituyen una pieza clave para muchas empresas hoy día porque permiten tomar decisiones en base al análisis de la información disponible en diversas fuentes. Los datos por sí solos no son lo suficientemente valiosos. Es necesario poder analizarlos eficazmente para adquirir el conocimiento que permita tomar decisiones de manera rápida y correcta. En Arsys tenemos una gran experiencia en la provisión de infraestructuras para alojar este tipo de herramientas y contribuir a que tu empresa tome las mejores decisiones de negocio.

SOLUCIÓN PARA UNA CREAR TU INFRAESTRUCTURA DE BUSINESS INTELLIGENCE

En Arsys contamos con una infraestructura que se adapta a todas tus necesidades para alojar tu herramienta de Business Intelligence y, por supuesto, plataformas de ERP o DataWarehouse. Las infraestructuras de Business Inteligence pueden ser muy variadas y se deben adaptar a las necesidades de tu proyecto dependiendo del volumen de usuarios, entornos a desplegar, software elegido, etc.

En Arsys ponemos a tu disposición nuestra plataforma de Cloud Hosting. Crearemos una infraestructura a tu medida de manera que tus máquinas virtuales estén ubicadas en servidores ESX localizados para que no convivan con las máquinas virtuales de otros clientes. De esta manera, el resto de la infraestructura pueda estar en CloudBuilder: cabina de almacenamiento, elementos de red, panel de control, etc.

También podemos diseñar tu solución en plataformas de Cloud Híbrido. En este caso, combinaremos nuestra plataforma Cloud con servidores físicos. Disponemos de una amplia gama de equipos que pueden incorporar discos SSD locales o, incluso, almacenamiento en cabina compartida sobre disco FC o SSD. Este servicio de almacenamiento es totalmente escalable y puedes hacerlo crecer en cualquier momento de forma inmediata, según el proyecto lo vaya necesitando.

En cuanto al software, podrás elegir el que prefieras. Nosotros ponemos a tu disposición una plataforma fiable y un modelo de costes escalable y fácil de gestionar para que puedas disponer del que más se ajuste a los requerimientos de tu proyecto.

Por último, en cuando a comunicaciones, disponemos de soluciones de VPN IPSec o, incluso, líneas de comunicaciones dedicadas para dar acceso a tus usuarios. En Arsys podrás contratar tanto el servicio de VPN IPSec o SSL, como conectar a tus usuarios con la plataforma de Arsys a través de una línea de comunicación desplegada por tu operador habitual.

BENEFICIOS DE ESTE ESCENARIO DE USO

Tecnología puntera

Dispondrás de almacenamiento en modo servicio sobre discos SSD o FC y podrás ampliar la capacidad contratada según lo necesites y cuando lo necesites.

A medida

Diseñamos tu arquitectura en función de las necesidades de tu proyecto: entornos cloud, físicos o híbridos.

Flexibilidad

Ya no necesitas hacer frente a grandes inversiones de hardware que no sabes si llegarás a utilizar.

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por la LOPD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Y TAMBIÉN DISPONIBLE

  • Cloud

    El Cloud en tus manos: última tecnología, elige el centro de datos y configura la arquitectura a medida: Pública, Privada o Híbrida.

    Mas info sobre Cloud
  • Networking

    Más de 25.000 kilómetros de red redundada y en alta disponibilidad para que tu proyecto no tenga límites.

    Saber más sobre Networking...
  • Seguridad

    Nuestras soluciones de seguridad se basan en la más avanzada tencología y en constantes inversiones en innovación.

    Saber más sobre Seguridad...
Actualiza tu navegador para visualizar nuestra web correctamente.
Actualizar mi navegador ahora

×