Trabaja en Arsys

[21/11/2021]

BACKUP ENGINEER .

Nos gustaría que compartieras tu talento con nosotros. 

¡Únete a nuestro equipo!

En Arsys Internet buscamos personas innovadoras, que disfruten con el uso y desarrollo de Tecnologías de Información de Alta Calidad, y que quieran continuar aprendiendo mientras trabajan en las últimas tendencias tecnológicas que el mercado está impulsando. 


Si tienes verdadera experiencia en las tecnologías que se indican a continuación, y de verdad te gusta la tecnología, y te gusta seguir aprendiendo, te ofrecemos la oportunidad de incorporarte en un equipo de más de 350 personas y continuar una especialización en alguna de nuestras áreas de trabajo. Buscamos profesionales con experiencia y conocimientos en las siguientes áreas:

  • Experiencia mínima de 2 años en administración de alguna de las siguientes plataformas: Veeam Backup&Replication o Veritas NetBackup.
  • Buen nivel de inglés.
  • Valorable conocimientos en sistemas Linux, Windows Server, sistemas de gestión de configuración como Puppet/Ansible y de observación/capacidad (Grafana) etc. así como conocimientos de lenguajes de programación como Python, Bash o PowerShell
  • Valorable estar en posesión de certificaciones tales como Veeam Certified Engineer (VMCE), Veeam Certified Architect (VMCA), Veritas Certified Specialist (VCS), Veritas Certified Professional (VCP), etc.

El puesto que necesitamos cubrir es:


Un Backup Engineer. Alguien que participe en la implantación de Proyectos y Soluciones para grandes cuentas en lo referente a la parte de copias de seguridad.

 

Que gestione las copias de seguridad establecidas en el PCS (Plan de Copias de Seguridad)

 

Que evolucione, mantenga y supervise las plataformas de copias de las que estamos a cargo de modo que sean escalables y estables.

 

Que resuelva tickets reportados por clientes sobre peticiones de cambio en su plan de copias o posibles incidencias relacionadas con las mismas.

 

Que resuelva problemas en la infraestructura de copias de la compañía y tramite el escalado al fabricante si fuera necesario.


Este es el primer paso para continuar el desarrollo de una completa carrera profesional hasta donde tú quieras, basada en la formación y capacitación, y en tu enriquecimiento profesional como medio para aportar valor al Departamento. 


No lo dudes. Inscríbete en esta oferta y te informaremos de todos los detalles.


Por nuestra parte podemos ofrecerte:

  • Incorporarte a una Compañía consolidada y con crecimiento sostenido desde su creación, donde lo más importante son las personas que la integran.
  • Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
  • Aumentar tu Formación Tecnológica a través de nuestros programas de formación.
  • Completar tu capacitación profesional con formación en otras áreas de conocimiento como: metodología de trabajo, habilidades de comunicación, trabajo en equipo…
  • Integrarte en equipos de trabajo con un alto nivel colaborativo, donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia con profesionales como tú.
  • Horario de trabajo flexible durante todo el año, porque creemos en una fuerte conciliación de la vida laboral y personal y nos centramos en una experiencia de trabajo positiva.
  • Modelo de trabajo mixto presencial y online donde puedes trabajar (si lo deseas) dos días a la semana en casa (o donde quieras 😊).
  • Trabajar desde cualquier parte de España.