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[26/11/2020]

TÉCNICO DE SISTEMAS PARA SOPORTE A SOLUCIONES AVANZADAS – Logroño

En Arsys Internet buscamos personas innovadoras, que disfruten con el uso y desarrollo de Tecnologías de Información de Alta Calidad, y que quieran continuar aprendiendo mientras trabajan en las últimas tendencias tecnológicas que el mercado está impulsando.

Si tienes verdadera experiencia en las tecnologías que se indican a continuación, y de verdad te gusta la tecnología, y quieres seguir aprendiendo, te ofrecemos la oportunidad de incorporarte en un equipo de más de 300 personas y continuar una especialización en alguna de nuestras áreas de trabajo.

Buscamos profesionales con el siguiente perfil:

  • Titulación media o superior de tipo técnico (Ingenierías, Matemáticas,…).
  • Conocimientos y experiencia mínimos de cuatro años en administración de entornos Windows, Linux, SQL Server, Citrix,Veeam, SAP HANA sistemas de almacenamiento y entornos virtualizados Hyper-V, KVM y VmWare.
  • Se valorarán los conocimientos en la administración e implantación de arquitecturas en alta disponibilidad y la experiencia con sistemas DRP.
  • Se valorará nivel alto de inglés.

El puesto que necesitamos cubrir es:

UN TÉCNICO DE SISTEMAS PARA SOPORTE A SOLUCIONES AVANZADAS que se responsabilizará de:

  • Proveer soporte técnico para clientes de Soluciones Avanzadas. Coordinar e implementar junto con el resto de niveles, el proceso de soporte técnico al cliente/usuario.
  • Asegurar que las necesidades del cliente quedan satisfechas en el ciclo de vida del proyecto.
  • Gestionar y coordinar a nivel técnico las peticiones del cliente con las diferentes áreas de la empresa, sirviendo de interlocutor entre el cliente y la empresa.
  • Elaborar informes contractuales o requeridos por el cliente, tanto técnicos como de cumplimientos de SLA.
  • Coordinar y monitorizar las actividades del día a día para que se cumplan los niveles de servicio acordados por la compañía para con los clientes.
  • Asegurar que se siguen los procesos estándar de Soporte. Facilitar y colaborar en las tareas de modificación y adecuación de los procesos para mejorar el servicio al cliente.
  • Realizar actividades relacionadas con la Gestión de Incidentes utilizando herramientas automatizadas (Service Desk) y Base de Conocimiento.
  • Generar y mantener la documentación técnica de las SSAA.
  • Liderar los proyectos de implantaciones, llevando a cabo las partes correspondientes, derivadas de la adjudicación de las oportunidades ganadas por el departamento comercial.
  • Asegurar que los procedimientos de coordinación y notificación a clientes son apropiadamente implementados y mantenidos.
  • Definir y establecer la organización y los requerimientos de servicios y estándares de prestación de los mismos. Establecer las prioridades apropiadas dentro de soporte y los procedimientos necesarios para evitar conflictos de prioridades para responder adecuadamente a las contingencias.

Este es el primer paso para continuar el desarrollo de una completa carrera profesional hasta donde tú quieras, basada en la formación y capacitación, y en tu enriquecimiento profesional como medio para aportar valor al Departamento.

No lo dudes, si te gusta la administración de sistemas, ven a trabajar con nosotros. Inscríbete en esta oferta y te informaremos de todos los detalles.

Te ofrecemos:

  • Incorporarte a una Compañía consolidada y con crecimiento sostenido desde su creación, donde lo más importante son las personas que la integran.
  • Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
  • Aumentar tu Formación Tecnológica a través de nuestro programa de formación.
  • Plan de Carrera que garantiza tu crecimiento profesional a través de tu contribución en los proyectos en los que participes.
  • Integrarte en equipos de trabajo con un alto nivel colaborativo, donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia con profesionales como tú.