HAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN GHOST

Ghost es una plataforma para la creación de blogs basada en código abierto, escrita en JavaScript y que funciona con Node.js. Esta característica permite que la aplicación mejore e incorpore nuevas funcionalidades constantemente.

A través de una solución de gestión de contenidos, diseñada especialmente para blogs, Ghost se caracteriza por su funcionalidad y su elevado rendimiento. Además, consta de multitud de integraciones y, lo que es más interesante: permite una completa personalización del aspecto. De esta manera podrás configurar tu proyecto a medida, sin que se parezca a ningún otro.

Otra de las ventajas más destacables de esta plataforma es su facilidad de uso. Ghost ofrece herramientas con las que puedes crear y publicar sus propios blogs de forma fácil y cómoda, sin necesidad de conocimientos en programación ni diseño.

Más de 1,5 millones de instalaciones de Ghost a finales de 2017 consolidan la expansión de esta plataforma a nivel mundial.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

FUNCIONALIDADES DE GHOST

Sin necesidad de conocimientos de programación

Debido a que su panel de administración es totalmente amigable y visual, no necesitas disponer de ningún conocimiento de PHP o Javascript.

Estadísticas al momento

El tráfico de tu blog, las páginas más visitadas, estadísticas de redes sociales… Todo lo necesario para que puedas tomar decisiones y mejorar los resultados de tu blog.

Programación de contenido

Escribe tus publicaciones por adelantado y configúralas para que se publiquen cronológicamente.

Sin complicaciones

Crear tu proyecto online es muy sencillo con Ghost porque podrás hacerlo todo con un simple clic: inserta tu logo, crea un menú de navegación, añade una foto…

Posicionamiento SEO

La plataforma Ghost incluye soporte AMP, mapa de sitio XML, etiquetas canónicas, metadatos automáticos y otros recursos que mejorarán el posicionamiento de tu proyecto web.

Velocidad móvil

Ghost está preparado para cargar rápido en móvil, según los requisitos de Google para tener un buen posicionamiento gracias al soporte para AMP.

Suscripciones por email y RSS

Tus visitantes podrás suscribirse a tus RSS y a tu email para recibir tus publicaciones cada vez que las actualices.

Diseños

Podrás elegir entre todas las plantillas de Ghost el diseño que más se ajuste a tu proyecto y personalizarlo muy fácilmente.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible