HAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN JOOMLA!

Joomla! es un gestor de contenido (CMS) de código abierto que te permitirá crear y administrar páginas web sencillas, aplicaciones empresariales complejas, blogs, sitios de Intranet e incluso aplicaciones para dispositivos móviles. Todo ello sin necesidad de conocimientos técnicos y programación porque Joomla! te irá mostrando paso a cómo crear tu proyecto.

Subir tus propias imágenes, crear tus textos, modificar un apartado… todo es tan sencillo en Joomla! como la edición de textos y la elección de una plantilla. Además, podrás gestionar fácilmente toda tu información en una base de datos MySQL gracias a su administrador de artículos.

Si sueles hacer muchos cambios en tu proyecto web, con este gestor de contenido todo lo que hagas se protocoliza, de manera que siempre podrás restaurar versiones de entradas anteriores.

Además, con Joomla! podrás personalizar fácilmente tu proyecto web, ya que ofrece muchas herramientas de diseño, como plantillas y hojas de estilo. También le podrás incorporar complementos que mejoren su funcionalidad. Así podrás crear un proyecto web personalizado y adaptado a tus necesidades, que destacará por su carácter único y profesional.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

CARACTERÍSTICAS DE JOOMLA!

Fácil de crear y editar

Joomla! te permite crear y modificar los espacios de tu proyecto web de manera sencilla y rápida, ya que te guiará paso a paso a lo largo de todo el proceso.

Personalización del sitio web

Añade tus propias fotos, edita los textos a tu gusto… Al final obtendrás un proyecto web profesional y único, totalmente diferenciado.

Múltiples diseños

Desde el sitio web más simple al más complejo: Joomla! incluye plantillas y hojas de estilo de todo tipo. Asimismo, tú también puedes crear las tuyas propias.

Administración de usuarios

Si tienes más compañeros involucrados en tu proyecto web, podrás conceder a varios usuarios la capacidad para administrar su contenido.

Multilingüe

Sea cual sea la procedencia de tus usuarios, Joomla! te da la posibilidad de traducir tu contenido web a más de 70 idiomas.

Completamente equipado

Añade a tu proyecto una tienda online, una galería de fotos, un foro de visitantes… Joomla! te ofrece más de 8.000 complementos y extensiones para que mejores su funcionalidad.

Seguridad

La protección de tu espacio web está permanentemente garantizada, porque Joomla! se sirve de una autenticación de dos factores y controles de acceso reforzados.

Gestión de menús

Crea y administra la estructura de tu proyecto según tus necesidades, de forma jerárquica y con independencia del contenido de cada menú o submenú.

HERRAMIENTAS DE MARKETING EN JOOMLA!

Feeds

Joomla! incluye un sistema de sindicación de artículos para que puedas facilitar información completa y actualizada a tus suscriptores.

Agregar elementos publicitarios

Joomla! te da la posibilidad de monetizar tu sitio web añadiendo anuncios en formatos variados mediante el Administrador de banners.

Posicionamiento SEO

La plataforma Joomla! cuenta con recursos integrados de optimización de motores de búsqueda para mejorar el posicionamiento de tus páginas.

Seguimiento estadístico de visitas

Con Joomla! dispondrás de información de las visitas a tu web: navegador, sistema operativo y páginas más vistas.

Encuestas

Permite que los visitantes de tu sitio web valoren el contenido de tu sitio web o blog a través de un sistema de evaluación y consulta.

Email sharing

Tanto los visitantes como los usuarios de su sitio web podrán enviar los artículos publicados a sus amigos y conocidos vía e-mail.

Valoración del contenido y comentarios

Tus visitantes dispondrán de la opción de votar la calidad de los artículos publicados y expresar su opinión sobre ellos.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible