HAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN MAGENTO

Magento es una plataforma comercio electrónico de código abierto ideal para crear tu tienda online. Si estás valorando emprender un proyecto para vender por Internet o mejorar tu ecommerce con nuevas funcionalidades más avanzadas, Magento es tu solución.

Magento te permite crear y gestionar tu tienda online tú mismo. Puede que sea la plataforma de ecommerce más potente del mercado. Con ella, puedes construir una página web para vender a medida y controlar el canal de ventas de forma precisa: precios, clientes, inventarios y, lo más importante, información logística.

Es válido para todo tipo de proyectos relacionados con el ecommerce: tiendas online, dropshipping, webs y plataformas de intermediación comercial.

A través de un amplio catálogo de plugins y herramientas, te permite confeccionar tu tienda online a medida, además de tener el control absoluto sobre el canal de ventas.

El objetivo principal de Magento es optimizar tu comercio electrónico, ofreciendo la mejor experiencia de usuario a la hora de realizar la compra de un producto o servicio.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

Características de Magento

Gestión del sitio y contenidos

Podrás controlar varios sitios web, tiendas y productos desde un único administrador sin necesidad de añadir extensiones. Es decir, que dispondrás de un gestor multi-tienda.

Personalización

Magento dispone de un amplio catálogo de temas predefinidos, plugins y herramientas para personalizar tu web de comercio electrónico en función de tus necesidades. De hecho, si tienes conocimientos de desarrollo podrás personalizar tu tienda al máximo.

Gestión del catálogo de productos

Con ella, podrás hacer un perfecto control de stock y de inventario ya que permite la gestión total tanto de las fichas individuales de los productos como de los catálogos.

Podrás añadir filtros, atributos y características de manera ilimitada a tus productos para simplificar y mejorar la búsqueda de tus usuarios: tipo de producto o servicio, material, precio, colección, tamaño, color, etc.

Multilingüe

Soporte multidioma. Si decides orientar tu negocio a un contexto internacional, Magento dispone de complementos para que puedas mostrar tus contenidos en función del idioma que hablen tus usuarios o de su ubicación geográfica.

Informes de analítica

Realiza informes de seguimiento con información detallada sobre la actividad de tus usuarios, rendimiento de tus productos o el funcionamiento general de tu web para tener un control total de las métricas que aplican a tu ecommerce.

Valoraciones y comentarios

Permite un sistema de valoración y comentarios de los usurarios, que es muy recomendado para las webs de comercio electrónico.

Ventas cruzadas, cupones de descuento y promociones

En términos de marketing, Magento es una herramienta ideal para realizar ventas cruzadas, configurar cupones de descuento y otras promociones, así como para sugerir productos.

Protege tus transacciones con Magento

Seguridad

Podrás proporcionar a tus clientes un servicio de compra con todas las garantías de seguridad, encriptando sus datos personales.

Opciones de pago

Compatibilidad con multitud de sistemas de pago. Tus clientes dispondrán de varias opciones para realizar su compra, eligiendo la que les resulte más atractiva y cómoda.

Tratamiento de pedidos

Cuenta con un registro exhaustivo de las transacciones hechas en tu ecommerce. Así dispondrás de todos los datos sobre las compras y podrás cruzarlos con otras plataformas de gestión empresarial.

Agilización de compra

Consigue reducir el procedimiento de compra de tus clientes permitiéndoles registrarse en tu sitio web de antemano, agilizando así los trámites y generando una mejor experiencia de usuario.

Satisfacción de clientes

Tendrás acceso a todo tipo de gestiones: desde una devolución, la creación de cuentas de clientes o la modificación de un pedido.

Requisitos técnicos del servidor para Magento

Para configurar la plataforma ecommerce en un servidor es necesario que este cumpla con los siguientes requisitos: Sistema operativo: Linux, Servidor web: Apache 2 y Versión PHP: 5.2 o superiores.

Conocimientos técnicos para su instalación y gestión de Magento

Magento es un programa de código abierto y que, además, se encuentra completamente traducido al español, para facilitar su instalación.

La compañía presume de que, para poder crear una plataforma ecommerce a través de Magento, no hay que contar con grandes conocimientos.

Sin embargo, lo cierto es que, para poder sacarle el máximo rendimiento a la herramienta y gestionar su mantenimiento una vez instalado es imprescindible contar con algunos conocimientos de hosting, programación PHP y, sobre todo, de bases de datos MySQL.

Características Servidor Magento

Sin compromiso de permanencia

Da de baja tu servicio de forma sencilla y rápida, sin ningún tipo de complicaciones.

Fácil y rápido

Crear tu tienda online con Magento es muy sencillo e intuitivo: elige tu diseño y tus plugins, añade tu contenido y publica.

Amplía recursos en cualquier momento

En los Servidores Cloud puedes aumentar o reducir tus recursos cuando lo necesites. Y únicamente pagarás por los recursos que hayas consumido.

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible