HAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN MAGENTO

Magento es un popular software de código abierto que te permite crear y administrar un ecommerce con todas sus características. Si estás pensando en vender vía online e incorporar las funcionalidades más avanzadas a tu proyecto de ecommerce, Magento es una solución perfecta.

Esta herramienta está pensada para profesionales que buscan impulsar o reactivar su negocio a través de nuevos canales comerciales. Además, Magento cuenta con gran capacidad de recursos que te permitirán gestionar varias tiendas online al mismo tiempo con total comodidad.

Pero, sin duda, la gran utilidad que presenta Magento es que ofrece todos los elementos que una tienda online puede requerir para desarrollar tareas exhaustivas y complejas. De hecho, te proporciona un amplio catálogo con toda clase de plugins y herramientas para que optimices todavía más el rendimiento de tu ecommerce, al tiempo que mejoras la experiencia de tus clientes cuando adquieran un producto o servicio. Asimismo, Magento te permite personalizar tu tienda online y adecuarla a tus necesidades: basta que añadas funcionalidades, que van de las más estandarizadas a otras más inusuales.

Todas estas ventajas han convertido a Magento en una de las aplicaciones de ecommerce más utilizadas. Tal es su popularidad que en 2016 Magento se convirtió en la plataforma de comercio electrónico de mayor uso y crecimiento en Europa.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

CARACTERÍSTICAS DE magento

Escalabilidad

Si buscas gestionar distintos sitios web con varios productos en cada tienda, Magento te permite su uso en múltiples sites desde un único gestor sin tener que añadir extensiones.

Personalización

Mapas, API, paquetes de productos, etc. Magento dispone de un amplio catálogo de herramientas para completar y personalizar tu tienda online.

Configuración de vista

En función del idioma que hablen tus usuarios o de su ubicación geográfica, podrás configurar tu tienda online para que disponga de varias vistas en base a distintos parámetros de segmentación.

Distribución por capas

Si dispones de un catálogo de productos muy amplio, puedes facilitarles la búsqueda a tus usuarios creando filtros según múltiples criterios: el tipo de producto o servicio, el material del que está hecho, la colección o gama a la que pertenece, su precio, etc.

Multilingüe

Si decides orientar tu negocio online a un contexto internacional, Magento dispone de complementos para que puedas informar a tus visitantes sobre tus productos o servicios en varios idiomas.

Informes de analítica

Magento te permite acceder a una serie de métricas que incluyen información detallada acerca de la actividad de tus usuarios, el rendimiento de tus productos o el funcionamiento general de tu tienda online.

PROTEGE TUS TRANSACCIONES CON MAGENTO

Seguridad

Podrás proporcionar a tus clientes un servicio de compra con todas las garantías de seguridad, encriptando sus datos personales.

Opciones de pago

Tus clientes dispondrán de varias opciones para tramitar su adquisición, eligiendo la que les resulte más atractiva y cómoda.

Tratamiento de pedidos

Magento te permite contar con un registro exhaustivo de las transacciones hechas en tu ecommerce. Así dispondrás de todos los datos sobre las compras y podrás cruzarlos con otras plataformas de gestión empresarial.

Agilización de compra

Consigue reducir el procedimiento de compra de tus clientes permitiéndoles registrarse en tu sitio web de antemano, agilizando así los trámites y generando una mejor experiencia de usuario.

Satisfacción de clientes

Tendrás acceso a todo tipo de gestiones: desde una devolución, la creación de cuentas de clientes o la modificación de un pedido.

FIDELIZA A TUS USUARIOS CON MAGENTO

Sección de opiniones

Permite a tus clientes comentar sus impresiones personales sobre el producto o servicio que vendes, así como su experiencia de compra. Esta información te servirá para optimizar tu negocio.

Precios especiales

Podrás generar precios concretos en función del cliente o fijar los precios que se mostrarán en tu catálogo, pudiendo actualizarlos cuando quieras.

Listas de deseos

Tus clientes podrán disponer de catálogos personalizados y ventas cruzadas, configurados específicamente a partir de las consultas y compras que hagan en tu sitio web.

Boletines informativos

Podrás gestionar un servicio de newsletter para la base de datos de tus usuarios y visitantes. Así podrán estar al corriente de todas las novedades de tu site.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible