OWNCLOUDHAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN OWNCLOUD

Almacenar documentos e información relevante lleva años siendo un punto clave para muchas empresas debido a la necesidad de preservar esos datos y, por otro lado, para cumplir con las normativas existentes relativas a la protección de datos. A esto se ha añadido en los últimos años la necesidad de acceder a todos esos archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los servicios en la Nube son la solución perfecta para estos requerimientos. Por una lado, por el acceso seguro e inmediato a tu información siempre que lo necesites independientemente de la ubicación en la que estés. También puedes utilizar cualquier tipo de dispositivo para consultar tus datos: móvil, tableta, pc, portátil, etc. Por otro lado, los servidores Cloud de Arsys posibilitan un entorno flexible y escalable en el que las capacidades de almacenaje puedan crecer o decrecer en cualquier momento dependiendo de las necesidades concretas. Por último, contarás con la certeza de que todos los datos que almacenes en nuestros Servidores Cloud estarán alojados en nuestros Centros de Datos en España. De esta manera, cumplirás con la legislación vigente en materia de protección de datos.

Instalar una aplicación como ownCloud en tu Servidor Cloud es una opción perfecta para facilitar esta gestión documental. En solo un minuto tendrás tu servicio funcionando a pleno rendimiento. Esta aplicación de código libre te permitirá, además de almacenar tu información, sincronizar tus archivos y compartirlos con los contactos que selecciones.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

FUNCIONALIDADES DE OWNCLOUD EN SERVIDORES CLOUD

Sincronización móvil y de escritorio

Podrás sincronizar todos tus archivos (fotos, vídeos, documentos, etc.) tanto en tu móvil (Android e iOS) como en tu escritorio (Windows, Mac y Linux), contando con altas medidas de seguridad (cifrado SSL, cargas fragmentadas, optimizaciones de WebDAV, etc.)..

Compartir archivos

Podrás compartir documentos con los compañeros que elijas. Además, administrarás los permisos de acceso a la información para que cada persona tenga el que determines.

Notificaciones de actividad y uso

Cada vez que compartas un archivo, podrás notificar a tus colaboradores esta acción para agilizar y facilitar vuestro trabajo.

Administración de calendarios

Además de crear y editar citas en tu calendario, podrás sincronizarlo con otros y crear nuevos calendarios para tu propio uso o de tus grupos.

Gestión de contactos

Tan fácil de usar como la de un móvil, podrás crear, editar y eliminar los datos de tus contactos. Además, tendrás la información sincronizada en todos tus dispositivos.

Sistema de versiones

Podrás acceder a las distintas versiones de los archivos que hayas subido a tu ownCloud para gestionar las modificaciones con rapidez y facilidad.

En cualquier lugar

Gracias a su interfaz web, podrás acceder a tus archivos, compartirlos con las personas que elijas y editarlos, independientemente de donde te encuentres. Además, ownCloud te permite conectar con Dropbox, Microsoft OneDrive y muchas más.

Seguridad de tus datos

Puedes encriptar tus datos, gracias al plugin E2EE, para que solo tú tengas a acceso a ellos. Además, ownCloud cuenta con el cifrado basado en credenciales o claves maestras que añade otro nivel de seguridad a tus archivos.

Alojado en España

Todos los datos, archivos, documentos e información que tengas en ownCloud estarán almacenados en el Data Center de Arsys en España cumplimento toda la normativa actual de protección de datos.

Comunidad

Detrás de ownCloud existe una gran comunidad que trabajan día a día por incorporar nuevas funcionalidades a este servicio de código abierto.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible