ROUNDCUBEHAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN ROUNDCUBE

La aplicación de correo electrónico RoundCube Webmail te permitirá trabajar con un gestor de emails sencillo, completo y profesional. En un entorno web, conocido habitualmente como webmail, accederás a tus correos electrónicos para gestionarlos. Gracias a su protocolo IMAP de acceso al email, podrás ver tus mensajes sin necesidad de descargarlos del servidor ni instalar ningún programa en tu ordenador.

Por otro lado, RoundCube cumple con unas estrictas medidas de seguridad con el objetivo de que tus datos e información estén a salvo. Por esta razón utiliza un sistema de autenticación en el que tu contraseña no viaja “en claro” por defecto. Además, dispone de una dirección https:// para conectarse a webmail que garantiza que no solo tus datos viajarán de forma segura, sino también toda la información que utilices en tus correos se transmitirá cifrada (asuntos de tus correos, su contenido, etc.).

Además de las propias ventajas de la gestión y administración de correos electrónicos de la propia aplicación, tenerla instalada en nuestros Servidores Cloud te permitirá empezar con recursos limitados e ir aumentándolos en la medida que lo requiera el crecimiento de tu proyecto: más cuentas de correo o más volumen de datos almacenado. De esta forma, este servicio se adapta a cualquier tamaño de organización, ya sea grande o pequeña.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

FUNCIONALIDADES DE ROUNDCUBE EN SERVIDORES CLOUD

Filtrado de mensajes

Podrás configurar tus propias reglas para procesar tus mensajes de correo. Por ejemplo, que cuando recibas un email de una dirección en concreto se reenvíe a otra persona de tu empresa.

Multiubicación

Podrás acceder a tus correos electrónicos desde cualquier dispositivo (portátil, tablet, móvil, etc.) y desde cualquier lugar. El único requisito es que tengas conexión a Internet.

Múltiples identidades del remitente

Esta característica del RoundCube te permitirá enviar emails con identidades distintas según quién sea el destinatario de tus correos electrónicos.

Revisión ortográfica

Antes de enviar un email podrás pasar un revisor ortográfico para que tus destinatarios lo reciban correctamente. Además, este corrector está disponible en muchos idiomas.

Editor enriquecido

Con este editor cuando escribas el contenido de tus emails podrás reforzarlos utilizando distintos estilos, colores, tipos y tamaños de fuentes, alineación de párrafos, etc.

Personalizable

Podrás elegir el aspecto de tu RoundCube para que se adecue a la identidad visual de tu proyecto: modificar su aspecto o crear de nuevos temas con imágenes a tu medida.

Multidioma

La aplicación de correo electrónico RoundCube está disponible en más de 70 idiomas para que puedas configurarlo en el que más te convenga.

Más que correo

Además de gestionar tus emails, con RoundCube también dispondrás de un calendario para administrar tus citas y de una libreta de direcciones con tus contactos.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible