CASOS DE ÉXITO CENTRORESERVAS.COM

En 2005, OroInternet desarrolló CentroReservas.com, una potente herramienta online que facilitaba las reservas en centros deportivos, como pistas de tenis, pádel, salidas de golf o clases de pilates, y combinaba numerosas funcionalidades técnicas a través de Internet, SMS o llamadas telefónicas.

El equipo de CentroReservas.com

El equipo de CentroReservas.com

De esta forma, ofrece a los clubes una plataforma de atención al cliente 24/7 y un sistema online que permite, de forma sencilla e intuitiva, controlar las operaciones del día a día: obtener información económica, estadísticas de ocupación, disponibilidad de monitores, ventas de artículos en tienda, cobros de cuotas, etc.

Desde 2001, OroInternet confiaba en las soluciones de Arsys para la puesta en marcha de sus soluciones TIC y con este nuevo proyecto no tuvo dudas. Para el lanzamiento de CentroReservas.com, ha optado por un modelo híbrido que combina Servidores Dedicados de Arsys y la solución IaaS Cloudbuilder. De este modo, puede desplegar fácilmente sus Servidores Cloud sobre una plataforma flexible y dinámica, activando y desactivando sus recursos IT, según sus requerimientos y los de sus clientes.

En poco tiempo, más de 80 centros de toda España se unieron al sistema de CentroReservas.com y la demanda ha continuado aumentando. “La buena acogida nos ha obligado a buscar una infraestructura fiable y escalable. Por su flexibilidad y modelo de pago por uso, la tecnología Cloud de Arsys nos está permitiendo seguir creciendo de la manera más ajustada a nuestras necesidades”, afirma Carlos Villegas, Director Comercial de CentroReservas.com.

Por otra parte, CentroReservas.com se ha concebido como una herramienta viva. El Departamento de Desarrollo renueva diariamente el software e incorpora constantemente nuevos servicios y soluciones para la gestión diaria de los clubs deportivos, lo que requiere, por tanto, la modificación y ampliación continua de la capacidad tecnológica de la herramienta. “En Arsys encontramos al aliado perfecto que nos garantizaba eficiencia y un óptimo funcionamiento de nuestros sistemas”, concluye Julio R. Astarloa, Director de Desarrollo de CentroReservas.com.

Sobre Centro Reservas.com

Sistema de gestión deportiva y reservas líder en España y presente en más de 100 clubes deportivos. Primer sistema con versión para IPhone y Android. Programa de gestión y reservas para clubs deportivos. Descargamos de trabajo a la recepción del club. Gestión de recibos, facturación, caja diaria, gestión de clientes, listados, estadísticas. http://www.centroreservas.com/

Y también disponible

  • Cloud

    Todo el Cloud en tus manos: última tecnología, elección de centro de datos y configuración de arquitectura a medida: Pública, Privada o Híbrida.

    Saber más sobre Cloud...
  • Almacenamiento

    Disfruta de una plataforma Cloud con un espacio exclusivo para tu proyecto y con las máximas garantías de rendimiento.

    Saber más sobre Almacenamiento...
  • Seguridad

    Nuestras soluciones de seguridad se basan en la más avanzada tecnología y en constantes inversiones en innovación.

    Saber más sobre Seguridad...