Para configurar una cuenta de correo Exchange necesitas conocer estos datos:
- Dirección de email que quieres configurar.
- Nombre de usuario.
- Contraseña
- Versión de Exchange.
Si no recuerdas alguno de estos datos, consulta las siguientes preguntas frecuentes:
Para configurar tu cuenta de correo Exchange en el gestor de correo Outlook de tu Mac, sigue estos pasos:
- Abre la aplicación Outlook pulsando en el icono correspondiente de su barra de tareas o bien buscando la aplicación en la barra de búsqueda de Finder.
- En la barra superior de herramientas haz clic en el menú Outlook y pulsa en Preferencias.
- En la pantalla emergente dentro de Configuración personal.
- Selecciona Cuentas.
- Haz clic en el + de la parte inferior izquierda para añadir una nueva cuenta.
- Haz clic en Cuenta de Exchange.
- El cliente de correo Outlook te solicitará ahora los datos de configuración de tu cuenta. Indica los siguientes:
Dirección de correo electrónico | Nombre que se mostrará como remitente de los correos que envíes desde la cuenta. Por ejemplo «Correo Soporte». |
Método | Selecciona Nombre de usuario y contraseña como método. |
Nombre de usuario | Dirección de correo electrónico que estás configurando, o bien el login de usuario de Exchange para tu cuenta. Por ejemplo: soporte@arsysdemo.com |
Contraseña | Contraseña correspondiente a esa cuenta de correo. |
Configurar automáticamente | Marca la casilla correspondiente para esta opción. |
-
Pulsa en Agregar cuenta para continuar
- Mail validará que los datos son correctos e intentará conectar al servidor Exchange para autoconfigurar tu cuenta, esto puede tardar unos minutos.
- Pulsa en Agregar cuenta para finalizar.
- A partir de este momento, ya podrás hacer uso de tu cuenta de correo electrónico desde Outlook en tu Mac.