Eliminar filtro de redirección cuando han hackeado mi cuenta

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Es muy frecuente que los hacker, después de acceder a una cuenta de correo electrónico, dejen una puerta abierta que les facilite leer tus mensajes en el futuro. Una puerta que permanecerá abierta incluso si cambias la contraseña, a menos que te des cuenta.

¿Cómo lo hacen? Configurando en tu webmail filtros de redirección: unas reglas que hacen que TODO tu correo se reenvíe a otras direcciones maliciosas controladas por ellos. Así, cuando recibes un mensaje del tipo a «recuperar mi contraseña», ellos también lo tienen. Cuando recibes una confirmación de suscripción o compra en alguna empresa, también lo reciben. Pueden leer tus facturas, los mensajes de tus conocidos, etc. con el propósito de encontrar otras víctimas para sus actividades maliciosas.

Así que es recomendable, de vez en cuando, revisar las reglas de filtrado en tu webmail por si detectas algo sospechoso. Una regla de redirección maliciosa tiene este aspecto:

Para eliminar un filtro de redirección:

  1. Abre tu navegador web
  2. Accede a https://correo.arsys.esAcceder a correo Arsys
  3. Tu nombre de usuario (username) es tu dirección de correo electrónico. Por ejemplo davidgarcia@midominio.com
  4. Escribe la contraseña (password) de tu cuenta de correo. Si no recuerdas la contraseña, cámbiala siguiendo estas instrucciones: cómo cambiar la contraseña de un buzón de correo
  5. Haz clic en ACCEDER AL CORREO
  6. Haz clic en el apartado Configuración del menú lateral izquierdo
  7. Haz clic en Filtros

  8. Revisa los filtros que tienes creados, y busca si alguno de ellos realiza una redirección a una cuenta de correo que no es tuya.
  9. Selecciona el filtro y haz clic en el icono papelera: Eliminar, del menú superior.