Legal

Ref.: CEBUC_031023

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE BACKUP DE CORREO

De una parte, Arsys Internet S.L.U. (en adelante arsys), con NIF: B-85294916 y domicilio social en C/ Madre de Dios nº 21, 26004 Logroño (La Rioja), sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonal constituida en Madrid ante el notario D. Ignacio Martínez-Echevarría y Ortega, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja, en el Tomo 775, Libro 0, Folio 29, Sección 8, Hoja LO-12326.

De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación (en adelante el Cliente), que aparece en https://shop.arsys.es/, con los datos exigidos y con el que arsys establece una actividad comercial a través de estas Condiciones Específicas. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, las presentes Condiciones.

Ambas partes, arsys y cliente, están interesadas en formalizar las presentes Condiciones aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes

CLÁUSULAS

1- DEFINICIONES

arsys: empresa dedicada a la prestación de servicios telemáticos, especializada básicamente en el registro de nombres de dominios y alojamiento de páginas web.

Cliente: toda aquella persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación y elige alguno de los Planes de Alojamiento ofrecidos por arsys a través de su URL https://www.arsys.es/ y que figura como una de las partes contratantes.

Condiciones contractuales: conjunto unitario, vinculante para las partes, formado por las cláusulas recogidas en estas Condiciones Generales de Servicio  y por las Condiciones Específicas correspondientes al producto contratado.

Condiciones Generales de Servicio (CGS): conjunto de cláusulas que, con carácter general, regulan la prestación de los servicios y productos ofrecidos por arsys a sus clientes, así como las relaciones entre las Partes, publicadas en https://www.arsys.es/avisos-legales/

Condiciones Específicas de Producto (CEP): cláusulas recogidas en el presente documento que, de forma independiente para cada tipo de producto, recogen sus características y condiciones de uso, disponibles para su consulta en https://www.arsys.es/avisos-legales/

El contenido comercial, la información sobre recursos, características y precios del producto Backup de Correo publicado en la web https://www.arsys.es/ prevalecerá sobre lo recogido en estas Condiciones; para lo relativo a todas las cuestiones no mencionadas arriba (contenido comercial) prevalecerá lo dispuesto en estas CEP.

Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección (IP).

IP (Internet Protocol): conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.

Planes de Alojamiento (hosting): espacio en los servidores propiedad de arsys donde se encuentra ubicado el nombre de dominio del cliente, administrándole los recursos y aplicaciones propios de los Planes que ofrece arsys y que se recogen de manera actualizada en la página web de la empresa, https://www.arsys.es/.

Panel de control: se trata de una herramienta desarrollada por arsys que se adjudica, generalmente, con cada Plan de Alojamiento para la gestión por parte del cliente o de los usuarios autorizados por éste, de los recursos y/o aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como incluso activar otros servicios adicionales o ampliaciones cuyos precios se determinan de manera actualizada en https://www.arsys.es/ en aquellos Planes de Alojamiento que lo permitan.

Área de cliente (AdC): herramienta desarrollada por arsys que se adjudica a cada cliente y que le permite, entre otras acciones, contratar y gestionar sus productos, consultar las facturas emitidas, actualizar sus datos de facturación, crear usuarios autorizados, acceder al panel de control y realizar solicitudes autenticadas, sugerencias y reclamaciones, de manera que cada orden provoque las actuaciones técnicas y administrativas necesarias para el desarrollo de la acción requerida, generándose un número de ticket que permite al cliente su identificación y seguimiento.
 
Login y contraseña: sistemas que permiten la autentificación del cliente y/o de sus usuarios autorizados para el acceso al panel de control vía web y al AdC, así como para la solicitud de ayudas e información sobre el plan contratado, es decir, se trata de un sistema que garantiza que el acceso a los planes contratados, datos e información sea segura, fiable, veraz y siempre provenga de los clientes o de los usuarios autorizados para ello. arsys se sirve de estos sistemas para identificar, autentificar y verificar la persona del cliente y/o de sus usuarios autorizados.

2- OBJETO

2.1 Las presentes Condiciones Específicas tienen por objeto regular las características en las que el cliente accede al servicio Backup de Correo, la prestación del servicio por parte de Arsys, así como fijar las condiciones de remuneración del cliente a Arsys.

2.2 Las presentes Condiciones Específicas de Producto (CEP) constituyen, junto con las Condiciones Generales de Servicio (en adelante, CGS), las Condiciones contractuales que regirán la relación del cliente con arsys, sustituyendo a todos los acuerdos anteriores, sean verbales o escritos, en relación con el objeto de las mismas.
 
En caso de contradicción entre las presentes Condiciones Específicas de Producto y las CGS, prevalecerá lo establecido en las primeras.

2.3 Las Condiciones contractuales, junto a toda la información adicional que sobre el producto contratado por el cliente está publicada en la web de arsys, https://www.arsys.es/, constituyen un conjunto unitario que obliga a las partes.

3- CARACTERÍSTICAS DE BACKUP DE CORREO

3.1 Backup de Correo es una solución que permite al cliente realizar copias de seguridad de sus buzones de correo electrónico, eligiendo la configuración que más se ajuste a sus necesidades a través de una aplicación que el propio cliente gestiona, de forma que dichas copias se guarden en un espacio asignado a dicho servicio.

3.2 Backup de Correo es un servicio adicional que requiere que el cliente tenga contratado previamente uno de los siguientes productos de alojamiento web y/o correo electrónico de Arsys, de forma que quede asociado al mismo:

  • Correo Básico.
  • Correo Empresarial.
  • Correo Profesional.
  • Web Básica.
  • Hosting Profesional.
  • Hosting Avanzado.
  • Hosting Ilimitado.
  • Clouwebs.
  • Hosting WP Básico.
  • Hosting WP Avanzado.
  • Hosting WP Ilimitado.
  • Webmaker Essential.
  • Webmaker Unlimited.
  • Webmaker Marketing Pro.
  • Cloudwebs Dedicado.
  • Cloudmail. 

El cliente podrá contratar un servicio Backup de Correo por cada uno de los productos mencionados. No obstante, en aquellos productos en los que se gestionen buzones correspondientes a más de un nombre de dominio (por ejemplo, Cloudwebs), el cliente deberá contratar un Backup de Correo para cada uno de los dominios respecto de los cuales desee realizar copia de los respectivos buzones de correo.

3.3 Backup de Correo solo es compatible con buzones estándar IMAP, no resultando compatible con buzones de correo Exchange.

Una vez dado de alta el servicio Backup de Correo, de forma asociada a un producto de alojamiento web o correo electrónico mencionados en la cláusula 3.2, el cliente podrá realizar copias de seguridad de buzones ajenos a servicios de correo de Arsys siempre que estos cumplieran con el requisito mencionado en el párrafo anterior.

3.4 Solo resultará posible la realización de una copia de seguridad por cada uno de los buzones activos.

3.5 El cliente deberá tener en cuenta que solo la primera copia de seguridad que se realice de cada buzón de correo será completa, de forma que las siguientes copias serán copias incrementales.

3.6 El espacio disponible en el servicio Backup de Correo dependerá del paquete de espacio que el cliente tuviera seleccionado en cada momento, debiendo el cliente vigilar el espacio ocupado por las copias de seguridad para contratar un espacio superior en caso de ser necesario.

En aquellos casos en los que el volumen máximo de espacio contratado fuera alcanzado, la aplicación se bloqueará y no realizará nuevas copias, no asumiendo Arsys ninguna responsabilidad derivada de ello.

3.7 Las características técnicas de Backup de Correo así como el precio a satisfacer por el mismo viene, en cada momento, claramente determinado en https://www.arsys.es y se recogen en el Anexo I incluido en estas condiciones.  En todo caso los recursos de que dispone cada Backup de Correo serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web, https://www.arsys.es/.

3.8 El cliente podrá gestionar Backup de Correo desde la aplicación correspondiente al mismo, encontrándose también disponibles algunas de sus funciones en el Panel de Control correspondiente al producto de hosting o de correo contratado en Arsys al que se hubiera asociado dicho servicio.

3.9 El cliente podrá dar de alta y gestionar los diferentes perfiles de acceso y uso de Backup de Correo, siendo estos los siguientes:

  • Administrador: Se trata del perfil de usuario principal de Backup de Correo. Entre las funciones disponibles, puede realizar las siguientes:
    • Realizar la configuración general de la cuenta de Backup de Correo.
    • Gestión de usuarios.
    • Añadir buzones de correo a la copia de seguridad.
    • Realizar las siguientes acciones en relación a los correos electrónicos de cualquiera de los buzones de correo de los que se hubiera realizado una copia en el servicio Backup de Correo:
      • Visualizar el contenido de la copia, de los emails y de sus adjuntos.
      • Migrar el contenido.
      • Restaurar el contenido.
      • Descargar el contenido.
      • Borrar buzones.
      • Desactivar la copia de buzones
      • Realizar búsquedas avanzadas.
    • Visualizar las búsquedas guardadas.
    • Recibir las alertas sobre el espacio ocupado.
    • Visualizar los logs correspondientes a la actividad de las copias.
    • Configurar la política de retención.
    • Funcionalidad "Legal hold".
    • Crear revisiones (marcar para eliminar).
  • DPO. Puede realizar las siguientes acciones:
    • Visualizar el contenido de la copia (búsquedas sujetas a revisión).
    • Configurar política de retención (búsquedas sujetas a revisión).
    • Funcionalidad "Legal hold" (búsquedas sujetas a revisión).
    • Eliminar correos (previa revisión guardada).
    • Visualizar los logs correspondientes a la actividad de las copias.
  • Revisor. Puede realizar las siguientes acciones:
    • Ver el contenido de la copia.
    • Ver búsquedas guardadas.
  • Revisor limitado. Puede realizar la siguiente acción:
    • Ver búsquedas guardadas.
  • Usuarios finales. El administrador podrá crear estos usuarios secundarios de forma que cada uno de ellos pueda realizar las siguientes acciones en relación al buzón de correo concreto que le corresponda:
    • Visualizar el contenido de la copia de su buzón de correo, de los e-mails correspondientes a dicho buzón y de sus adjuntos.
    • Migrar el contenido.
    • Restaurar el contenido.
    • Descargar el contenido
    • Realizar búsquedas avanzadas.

3.10 El cliente es responsable de la activación, configuración, gestión de las copias de seguridad, de los permisos que otorgue a los usuarios de los buzones y a terceros, así como de las acciones realizadas por estos últimos.

3.11 Las modificaciones que tengan lugar en las características del servicio Backup de Correo se regirán por lo dispuesto al respecto en las Condiciones Generales de Servicio publicadas en https://www.arsys.es/legal?dhtml=condiciones-generales-contratacion.

4-PRECIO, FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

4.1 El cliente deberá abonar a Arsys el importe mensual correspondiente al paquete de espacio que tuviera seleccionado para su Backup de Correo, con independencia del uso que hubiera realizado del mismo.

Los distintos paquetes de espacio disponibles y sus tarifas aparecen recogidos en el Anexo I de estas Condiciones Específicas. Tanto los tipos de paquetes disponibles como sus tarifas serán las que se muestran de forma actualizada en cada momento en la web de Arsys (https://www.arsys.es).

4.2 El cliente podrá cambiar en cualquier momento desde su Panel de Control el paquete de espacio que tuviera seleccionado para sus copias de seguridad, debiendo ser el nuevo paquete seleccionado siempre superior al espacio ocupado por las copias que tuviera almacenadas.

4.3 La periodicidad de facturación del servicio de Backup de Correo será mensual, trimestral o anual, correspondiéndose con la periodicidad que tuviera el producto principal de alojamiento web y/o correo electrónico contratado al que se encontrara asociado. Asimismo, la forma de pago de Backup de Correo se corresponderá con la de dicho producto principal, de manera que si dicha forma de pago es domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o PayPal, el cliente consiente y autoriza a Arsys a efectuar los cargos de los importes correspondientes conforme a la forma de pago y a los datos que hubiera indicado.

4.4 Arsys remite sus facturas de manera telemática para lo cual  el cliente presta su consentimiento con la aceptación de las presentes Condiciones Específicas.

4.5 En el caso de que el cliente desease realizar cualquier consulta o solicitud relacionada con la facturación y forma de pago del servicio objeto de estas Condiciones Específicas, podrá realizarla desde el AdC.

De forma adicional, el cliente podrá acceder al repositorio de las facturas que se muestran en su AdC, permitiéndole su impresión y descarga.

4.6 Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, Arsys repercutirá al cliente el importe de los gastos que, en su caso, se hubieran originado por dicha devolución.

4.7 Arsys se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso de la suspensión temporal causará baja definitiva el servicio por incumplimiento de las Condiciones contractuales por su parte. Arsys no asume responsabilidad alguna por las pérdidas de datos que se pudieran producir como consecuencia de dicha suspensión temporal del servicio.

En los casos de desactivación del producto Backup de Correo por impago, serán eliminados todos los datos asociados al mismo, incluidas las copias de seguridad.

El cliente debe tener en cuenta que Backup de Correo es un servicio adicional asociado a un producto principal, el Plan o producto de alojamiento web y/o correo electrónico de Arsys que en cada caso corresponda. Por ello, los dos párrafos anteriores son también aplicables en caso de incidencias experimentadas en el cobro y/o falta de pago del producto de alojamiento web y/o correo electrónico al que Backup de Correo se encontrara asociado.

4.8 Las tarifas de los paquetes de espacio de Backup de Correo podrá ser objeto de revisión en cualquier momento por parte de Arsys conforme a lo dispuesto en la cláusula de modificaciones de las Condiciones Generales de Servicio (https://www.arsys.es/legal?dhtml=condiciones-generales-contratacion).

4.9 Aquellos clientes que conforme a la normativa española vigente tuvieran la consideración de consumidores y usuarios podrán ejercer su derecho de desistimiento durante los primeros 14 días naturales desde la contratación del servicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor y usuario deberá enviar una solicitud desde su AdC en el plazo máximo de 14 días naturales, contados desde el momento de la contratación, haciendo constar la siguiente información:

  • Su voluntad inequívoca de ejercer el derecho de desistimiento.
  • El nombre exacto del producto o servicio del que desea desistir.
  • La fecha en que realizó la contratación del producto o servicio del que desea desistir.

El consumidor y usuario podrá utilizar también el modelo de formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento, incorporado en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, haciéndolo llegar a Asys debidamente firmado, en el plazo antes mencionado, junto con la fotocopia de su NIF como medio que asegure de forma inequívoca que se trata de una solicitud que proviene del propio cliente.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento, Arsys enviará un número de ticket como justificante de su recepción y en cualquier caso, siempre que haya sido cumplimentada correctamente en todos sus términos, dentro del plazo legalmente habilitado para ello, procederá a su tramitación procediendo a la baja del producto o servicio correspondiente y reembolsando al cliente el precio abonado por el mismo en el plazo máximo de 14 días naturales desde que Arsys hubiera recibido su solicitud de desistimiento.
 
El cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación española vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento.
 
4.10 El cliente dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de alta inicial del servicio para resolver las presentes Condiciones sin incurrir en penalización ni gasto alguno. No se aplicará este plazo de garantía a las renovaciones del producto, así como tampoco a los cambios de modalidad de producto que realice el cliente.

Tras el ejercicio de este derecho, Arsys reintegrará al cliente la cuantía abonada por la prestación del servicio, excepto en aquellos casos en que debido a la naturaleza de la prestación sea imposible llevarlo a cabo, por haber sido ya disfrutado por el cliente. Asimismo, el cliente deberá pagar la cuantía correspondiente al consumo de espacio en disco que supere la asignada al producto contratado.

Fuera del plazo de garantía a que se refiere este apartado, el cliente no tiene derecho a devolución alguna por el cese voluntario y anticipado del producto contratado, excepto en aquellos casos en que la legislación vigente así lo prevea.

Este período de garantía no será acumulable en ningún caso al derecho de desistimiento recogido en las presentes Condiciones Específicas y que la legislación española vigente reconoce a aquellos clientes que conforme a la misma tuvieran la consideración de consumidores y usuarios, dado que el derecho de desistimiento se entiende incluido en los primeros 14 días del período de garantía.

5- ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

5.1 Las presentes condiciones  entraran en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento en que el cliente finaliza la contratación y tiene la posibilidad de acceder a Backup de Correo, recibiendo las indicaciones de acceso al mismo, así como la justificación por escrito vía e-mail de estas  condiciones por el que se rige, comenzando Arsys a prestar el servicio a partir de entonces.

5.2 Las presentes CEP tendrán duración mensual, trimestral o anual, dependiendo de la periodicidad que tuviera el producto principal de alojamiento web y/o correo electrónico contratado al que se encontrara asociado.

5.3 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, las CEP se prorrogaran tácitamente y no se darán por finalizadas hasta que el cliente, o uno de los usuarios autorizados a los que el cliente hubiera otorgado los permisos suficientes, haya manifestado su baja desde el AdC, a través de cualquiera de las formas recogidas en el apartado 5.4 de estas condiciones.

En cada renovación no se enviará copia de estas condiciones, entendiéndose siempre vigentes las publicadas en la sección de Avisos legales de la web  de Arsys (https://www.arsys.es/legal), que recoge la versión más actual.

5.4 Si el cliente, o uno de los usuarios autorizados para ello, tramitara personalmente la baja desde el AdC, esta se producirá en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de tramitación por el cliente, mientras que si el cliente tramita la baja desde el Panel de Control (cuando se trate de un recurso cuya baja se gestiona desde dicha herramienta) ésta se producirá automáticamente, en el mismo día que se tramite. Por tanto, se advierte al cliente de que debe observar esta circunstancia para no perder el contenido que tuviera alojado en el servidor. No obstante, si el cliente solicitara, a Arsys, la baja desde el apartado "Contacto" del AdC, ésta se producirá el día indicado por el cliente para que sea efectiva, siempre que se haga con el tiempo suficiente para gestionarla.

6-  OBLIGACIONES  Y RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

6.1 El servicio Backup de Correo es una solución integrada en una compleja plataforma de hardware encargada de gestionar el conjunto de servidores que comparten infraestructura. Por este motivo, Arsys se reserva el derecho a contactar con el cliente y a suspender, total o parcialmente el cumplimiento de estas Condiciones Específicas (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de los recursos o cualquier otra alteración que ralentice la plataforma en la que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten infraestructura.

A tal efecto, Arsys realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del producto sin derecho a indemnización de ningún tipo, por considerar un uso abusivo del producto Backup de Correo.

6.2 La responsabilidad de la activación, configuración y gestión de las copias de seguridad corresponde en exclusiva al cliente.

Arsys no se responsabilizará de la pérdida o borrado accidental de los datos incluidos en las copias de seguridad. De igual manera, Arsys no garantiza la reposición de estos datos.

6.3 A la hora de asignar los diferentes tipos perfiles de usuarios de Backup de Correo conforme a lo previsto en la cláusula 3.9, el cliente debe tener en cuenta las funcionalidades correspondientes a cada uno de ellos. El cliente conoce y acepta que el perfil de administrador, así como algunos de los otros tipos de perfiles designados por éste, disponen de funcionalidades que afectan a todos los buzones de correo de los que se realicen copia a través de Backup de Correo, tales como la posibilidad de visualizar o descargar el contenido de los correos electrónicos de cualquiera de dichos buzones. En este sentido, el cliente se responsabiliza de informar a los usuarios de los buzones de correo y a obtener la autorización de los mismos de forma previa a la realización de la copia o a la realización de la acción que correspondiera, en aquellos casos en que fuera necesario conforme a lo establecido en la legislación vigente, eximiendo a Arsys de cualquier responsabilidad y manteniéndole indemne frente a cualquier reclamación de terceros.

6.4 En ningún caso Arsys aceptará responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de Backup de Correo y/o por no cumplir éste con las expectativas del cliente.

6.5 El acceso y uso de Backup de Correo es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Arsys no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

Arsys no asumirá responsabilidad alguna por las acciones que los usuarios de las copias de seguridad pudieran realizar. De igual forma, Arsys tampoco asumirá responsabilidad alguna de las ordenes que hubieran sido ejecutadas atendiendo a las peticiones que dichos usuarios pudieran realizar.

Será de exclusiva responsabilidad del cliente, la obtención de las autorizaciones necesarias de los titulares de las distintas cuentas de correo electrónico, debiendo el cliente asumir las consecuencias de cualquier tipo que se pudieran derivar de la omisión de dicha obligación.

6.6 Arsys no se responsabiliza:

  • Del contenido seleccionado por el cliente para la realización de las copias de seguridad.
  • Del contenido almacenado por el cliente en las copias de seguridad.
  • De los errores producidos por los proveedores de acceso.
  • De la contaminación por virus en las copias de seguridad, cuya protección incumbe al cliente.
  • De las intrusiones de terceros en las copias aunque Arsys haya establecido medidas razonables de protección.
  • De la configuración defectuosa por parte del cliente o de los usuarios a los que éste hubiera otorgado permisos.
  • Del mal uso (responsabilidad del cliente).

6.7 Mediante la contratación de Backup de Correo el cliente se compromete a vigilar el espacio utilizado por sus copias de seguridad, con el fin de contratar un espacio superior en caso de ser necesario.

6.8 El cliente garantiza que utilizará el producto Backup de Correo de acuerdo con las especificaciones y restricciones técnicas facilitadas por Arsys.

6.9 El cliente indemnizará a Arsys por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de Arsys, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.

6.10 A través del AdC el cliente podrá realizar gestiones de forma autenticada en relación a sus productos y servicios, tales como consultar sus datos, acceder a las facturas emitidas, realizar consultas, sugerencias o reclamaciones, etc. arsys asignará un número de ticket a cada acción realizada por el cliente a través de su AdC, de forma que el cliente pueda identificar y hacer un seguimiento de la misma conociendo su estado en cada momento.

6.11 Las Partes deben cumplir cuantas obligaciones queden recogidas a lo largo de estas Condiciones Específicas aunque no se recojan expresamente en esta cláusula.

6.12 De igual forma quedan sometidas a las obligaciones y responsabilidades recogidas en las CGS.

7-  TERMINACIÓN

7.1 Estas Condiciones Específicas finalizarán cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de estas Condiciones, concurra alguna de las siguientes:

  • Mutuo Acuerdo de las partes.
  • Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
  • Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas de las Condiciones Específicas.

7.2 Si el incumplimiento del cliente fuera causa de resolución de estas Condiciones, tal y como se establece en la cláusula 7.1.c, Arsys se reserva el derecho a terminar de forma anticipada las presentes Condiciones Específicas y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio Backup de Correo sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

7.3 En caso de resolución o rescisión de las presentes Condiciones, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución de estas Condiciones Específicas frente a Arsys y frente a terceros.

7.4 El cliente debe tener en cuenta que la baja del servicio principal al que se encuentre asociado Backup de Correo (el Plan o producto de alojamiento y/o correo electrónico contratado a través de Arsys) conllevará la baja del servicio Backup de Correo con la correspondiente eliminación de toda la información asociada a este último, incluidas las copias de seguridad.

8-  PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1 Arsys posee todos los derechos de propiedad intelectual y demás necesarios para la comercialización del servicio contratado.

El cliente debe respetar las licencias de uso de terceros puestas a su disposición por Arsys, aunque estas fueran gratuitas.

El cliente, en virtud de las presentes Condiciones Específicas, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre el producto contratado, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento de las presentes Condiciones Específicas y únicamente para la duración de las mismas.

Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de estas Condiciones Específicas necesitará autorización por escrito por parte de Arsys.

8.2 Respecto de la licencia de la aplicación que Arsys emplea para la prestación del servicio, el cliente reconoce la titularidad de "Dropmysite Pte Ltd" (Dropsuite) sobre todos los derechos de propiedad intelectual que ostenta sobre los mismos.

9-  POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD), de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante LOPDGDD) y conforme a lo dispuesto en su Política de protección de datos publicada en https://www.arsys.es/legal?dhtml=politica-proteccion-datos, el cliente entiende y acepta que las copias de seguridad realizadas a través de Backup de Correo se alojarán en un centro de datos ubicado en Alemania, propiedad de una de las empresas del Grupo al que Arsys pertenece. La empresa del Grupo de Arsys que gestione dicho centro de datos tratará la información de las copias de seguridad y las direcciones de e-mail que el cliente hubiera designado al configurar sus copias, con la única y exclusiva finalidad de posibilitar la prestación del servicio, realizándose dicho tratamiento de datos conforme a lo establecido en el RGPD.
El cliente deberá tener en cuenta que la autoridad competente del lugar en el que se encuentra ubicado el centro de datos mencionado podrá solicitar y obtener de arsys información tanto de los datos correspondientes al propio cliente como de los datos alojados de los que dicho cliente es responsable.

Por otra parte, el cliente entiende y acepta el tratamiento de los datos almacenados en las copias de seguridad, por parte de "Dropmysite Pte Ltd" (Dropsuite), el fabricante del software que permite la realización de las mismas, siendo su única finalidad la de posibilitar la prestación del servicio. Asimismo, el cliente entiende y acepta que aquella información asociada a Backup de Correo que fuera necesaria para posibilitar la prestación del servicio será transferida a Dropsuite, cuyo centro de datos se encuentra en Singapur, lo cual constituye una transferencia internacional de datos realizándose no obstante dicho tratamiento de conformidad con lo dispuesto en el RGPD.

El cliente deberá informar de dichas circunstancias a los titulares de los datos que pudieran verse afectados por dichos tratamientos, debiendo obtener la autorización previa de los mismos en caso de considerarlo necesario.

 

ANEXO I: PAQUETES DE ESPACIO DISPONIBLES

  • Paquete de 5 GB: 2,50 euros al mes.
  • Paquete de 10 GB: 5,00 euros al mes.
  • Paquete de 50 GB: 15,00 euros al mes.
  • Paquete de 150 GB: 35,00 euros al mes.
  • Paquete de 500 GB: 100,00 euros al mes.
  • Paquete de 1.000 GB: 195,00 euros al mes.