Datos de la empresa

Arsys, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), pone a disposición de sus clientes, sus datos identificativos.

  • Denominación social: Arsys Internet S.L.U.
  • Domicilio social: C/ Madre de Dios nº 21, 26004, Logroño (La Rioja) España
  • Teléfono: +34 941 620 100
  • NIF: B-85294916
  • Email: info@arsys.es
  • Fax: +34 941 204 793
  • Datos de inscripción en el registro mercantil: Arsys Internet, S.L.U., sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonal, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja, en el Tomo 681, Folio 119, Hoja LO-12326.
  • Datos relativos a la autorización administrativa previa para el desarrollo de la actividad: Operador inscrito en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), como titular autorizado para la explotación de una red pública fija de comunicaciones electrónicas (01/10/2008), para la prestación de los servicios de transmisión de datos a través de la interconexión de redes de área local (30/03/2011), de la conmutación de datos por paquetes o circuitos y de la reventa de la capacidad de transmisión (10/11/2011).

Condiciones Legales

Políticas y Condiciones Legales

Políticas

Arsys, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición la Política de Protección de Datos de Carácter Personal aplicable en la prestación de sus servicios, así como la Política de Cookies y de Uso de su página web:

Condiciones Generales

Arsys, quiere que estés debidamente informado y te ofrece las Condiciones Generales que regulan la prestación de sus servicios:

Condiciones de Distribución

Arsys, pone a tu disposición las condiciones aplicables al Programa de Distribuidores:

Condiciones Específicas

Crear web

Servidores

Condiciones Promocionales

Reglas de Dominios

Certificaciones

E-Comercio Certificado de AENOR

El Certificado de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico garantiza que Arsys se adhiere al Código de Buenas Prácticas de eCommerce en sus procesos, relación con clientes, contratación y resolución extrajudicial de conflictos.

Certificación Internacional 27001

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de arsys, el más exigente distintivo internacional en cuanto a eficacia y seguridad de la gestión de datos.

Certificado de calidad UNE-EN ISO 9001

Certificado de calidad UNE-EN ISO 9001 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad, avala los procedimientos de trabajo de Arsys con clientes y proveedores y las líneas de desarrollo de nuevos productos y servicios.

Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad

Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad sobre los sistemas de información y servicios relacionados han sido auditados y encontrados conforme con las exigencias del Real Decreto 3/2010 de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración electrónica.

Certificado ISO 50001

Este Certificado ISO 50001 es una normativa internacional desarrollada por ISO que tiene como objetivo mantener y mejorar un sistema de gestión de energía en una organización. Este estándar apunta a permitir a las organizaciones mejorar continuamente la eficiencia, los costos relacionados con energía y la emisión de gases de efecto invernadero.

Certificación Tier III

Nuestro Centro de Datos de Logroño tiene la Certificación Tier III de Uptime Institute, una institución norteamericana independiente cuyos estándares y certificaciones Tier, globalmente reconocidas, constituyen un sello de calidad que garantiza la confiabilidad y el desempeño general de los centros de datos. Un centro con esta certificación garantiza una disponibilidad del 99,982%, es decir, en caso de incidencia, solo es posible una caída máxima del servicio de 1,5 horas.

Certificado por SAP en Operaciones Cloud e Infraestructura

Formamos parte del programa "SAP outsourcing operations partner" con el certificado “SAP Certified in Cloud and Infraestructure Operations”, que certifica nuestra capacidad de proveer servicios de infraestructura para aplicaciones SAP a través de la plataforma cloud de Arsys diseñada para simplificar y acelerar cualquier despliegue de SAP HANA.