Virtualización con Servidores Dedicados

Despliega tus proyectos más complejos con nuestros Servidores Dedicados en pago por uso
Pruébalo 1 mes Gratis

Despliega tu propia nube privada con Servidores Dedicados

Si necesitas desplegar una solución con arquitectura más compleja y con recursos dedicados, puedes construir tu propia nube privada con nuestros Servidores Dedicados y la instalación de un hipervisor. En el panel de Cloud encontrarás todo lo que necesitas para poder desplegar y gestionar fácilmente tu infraestructura.

  • Servidores Dedicados de alto rendimiento

    Nuestros servidores de última generación cuentan con procesadores Intel y AMD y almacenamiento NVMe.

  • Opciones de red avanzadas

    Todo lo que necesitas para desplegar tu data center virtual: redes públicas y privadas, IPv4, IPv6, balanceadores de carga y VPN SSL.

  • Transferencia ilimitada y gratuita

    Sin sorpresas en la factura. Disfrutarás de transferencia de datos ilimitada y gratuita incluida en tu Servidor Dedicado.

  • Pago por uso

    Solo pagarás por los recursos que tengas en el panel. Además, no tienes compromiso de permanencia.

Elige el Servidor Dedicado perfecto para tu Virtualización

Servidores AMD

Descubre nuestra nueva línea de servidores AMD con los procesadores Ryzen Pro y EPYC más actuales, ideales para aquellas aplicaciones que requieren varios núcleos.

Ver servidores AMD
Servidores Intel®

Más información sobre nuestros servidores Intel® con los últimos procesadores escalables Intel® Xeon®.

Ver servidores Intel®

Virtualización sobre Servidores Dedicados

 

Puedes crear redes públicas y asignarlas a tus servidores dedicados para crear un entorno de virtualización. Una red pública es el segmento de red por el que sale a Internet el tráfico de tus servidores dedicados. Desde el panel de Cloud, puedes asociar subredes IPv4 e IPv6 y configurarlos en las máquinas virtuales dentro de tu Servidor Cloud para exponerlas públicamente.

 

Adicionalmente, dispondrás de redes privadas para comunicar tus servidores en el mismo centro de datos internamente, sin necesidad de que el tráfico vaya por Internet y con un ancho de banda de hasta 10Gbps para los servidores más grandes.

 

Virtualización

Ventajas de nuestra Virtualización con Servidores Dedicados

  • 1 Gbps

    Ancho de banda de 1Gbps en todos tus Servidores Dedicados en tráfico norte/sur e interno y hasta 10Gbps para los modelos más avanzados.

  • IP flotantes

    Intercambia IP entre tus servidores, para que en caso de fallo puedas seguir operando en otro servidor con la misma IP.

  • Sistemas operativos

    Con las últimas versiones disponibles de los operativos más populares. Windows Datacenter disponible.

  • Almacenamiento NFS/CIFS

    Almacenamiento compartido de ficheros adicional para que puedas compartir datos entre tus servidores.

  • Seguridad de red

    Todos los servidores van provistos con un firewall perimetral, donde puedes configurar reglas para proteger el tráfico entrante, y protección contra ataques DDoS volumétricos.

  • VPN SSL

    Acceso seguro a tu infraestructura a través de un túnel VPN.

Casos de uso de virtualización con Servidores Dedicados

  • Crea tu Cloud Privado

    Construye tu propia nube privada a medida, con servidores dedicados y software de virtualización como KVM o Windows Datacenter. Es perfecto si necesitas el control del hipervisor y desplegar tu propia configuración.

  • Despliegue de arquitecturas complejas

    Dispondrás de servidores dedicados e infraestructura de red para desplegar aplicaciones con arquitecturas complejas que requieren acceso a los servidores para su personalización.

¿Quieres que te llamemos?

Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

Preguntas Frecuentes sobre Virtualización con Servidores Dedicados

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.

  • ¿Qué es virtualizar un servidor?¿Para qué sirve la virtualización de servidores?

    La virtualización de servidores te permite dividir los recursos hardware de un servidor físico entre diferentes servidores virtuales alojados dentro de él y aislados para que no sean accesibles entre ellos. De esta forma, puedes mejorar la eficiencia de los recursos de IT y optimizar los costes de tu infraestructura.

    Nuestros Servidores Dedicados para virtualización te permiten construir tu propia nube dentro de Arsys, sobre un hardware operado por nosotros, sin tener que preocuparte de esa parte de gestión operativa.

  • ¿Cuáles son los Servidores Dedicados más adecuados para la virtualización?

    Los servidores dedicados para virtualización se caracterizan por tener más recursos de RAM y CPU y porque son compatibles con 10Gbps de tráfico. Puedes seleccionar el caso de uso Servidores Dedicados para virtualización en los filtros de la selección de servidores dedicados, para ver los modelos más adecuados.

  • ¿Qué hipervisores soporta el Cloud Privado de Arsys?

    Disponemos de la plantilla de Windows Data Center, para virtualización con Hyper-V. Además, puedes desplegar cualquier hipervisor que se instale sobre los sistemas operativos disponibles para Servidores Dedicados, como KVM.

  • ¿En qué consiste el almacenamiento adicional de la virtualización?

    Desde el panel de Cloud de tus Servidores Cloud y Dedicados, puedes desplegar un almacenamiento compartido de ficheros accesible por NFS/CIFS. Esto te permitirá extender la capacidad de almacenamiento de la infraestructura y compartir archivos entre servidores. Además, puedes montar tu propio almacenamiento de ficheros sobre un Servidor Cloud con la plantilla de TrueNAS y conectarlo por red privada con tus Servidores Dedicados.

Cerca de ti, siempre
  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por el RGPD y la LOPDGDD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Nos avalan
Te ofrecemos las mejores soluciones IT con las mejores marcas del mercado
Abrir el chat Open chat Ouvrir le chat Abrir o chat