Protege tu dominio web

  • Evita que tus datos se usen para spam, telemarketing o datamining
  • Recibe avisos de expiración de dominios
  • Consigue un documento acreditativo de titularidad de tu dominio
1 año Gratis
¿Qué dominio quieres proteger?
Un dominio que voy a registrar o trasladar a Arsys
Escribe en el buscador el dominio que quieras registrar o, si ya lo tienes en otro proveedor, que quieras trasladar a Arsys. Y no te olvides de añadir la Protección de Dominio.
Un dominio que ya tengo registrado en Arsys
  • 1 Accede a tu Área de Cliente
  • 2 Selecciona el dominio para proteger
  • 3 Entra en la Gestión Administrativa
  • 4 Añádele la Protección de Dominio
¿Qué dicen nuestros clientes?
What do our customers say?
Que disent nos clients?
O que dizem os nossos clientes?
ExcellentExcellentExcelenteExcelente
4.3 / 5 atchezemen Trustpilot

¿Por qué es necesario proteger mi dominio?

Para proteger tu marca

Sabemos que el nombre de tu proyecto lo es todo, identifica lo que haces y te representa ante tus clientes. Por eso es importante que lo asegures:

  • Impidiendo transferencias involuntarias, accidentales o maliciosas.
  • Impidiendo que otros registren tu nombre con otras extensiones de dominio.
  • Evitando ataques de suplantación.

Para evitar fraudes

Los delitos por internet cada vez se están generalizando más y cada vez es más frecuente que se utilicen los datos de registro de tu dominio, si no los tienes protegidos, para realizar spam, telemarketing u otros fraudes.

¿Qué funcionalidades incluye Protección de Dominio?

  • Ocultación de datos frente a spammers

    La base de datos pública Whois no mostrará referencias a tu nombre, país, provincia..., tal y como exige ICANN, entidad que gestiona los nombres de dominios. Así evitas que tus datos sean utlizados para spam, telemarketing, datamining...

  • Documentación de titularidad de dominio

    Dispondrás de un documento que incluye los datos de titularidad de tu dominio que acredita que es tuyo. De esta forma, podrás presentarlo ante cualquier entidad para que te resulte muy sencillo demostrar la propiedad de tu dominio.

  • Protección frente a traslados de dominios

    Podrás bloquear fácilmente tu dominio para que nadie pueda trasladarlo. Con un solo clic lo estarás protegiendo frente a posibles traslados indeseados. Solo tú podrás ejercitar esta acción cuando lo consideres necesario.

  • Aviso de explicación de dominios homólogos

    Evita que tu nombre de domino se registre con otra extensión y con otras finalidades al recibir una notificación cuando algún dominio igual al tuyo, pero con otra extensión (.com, .es, .biz, .net y .info), quede libre.

  • DNSSEC (Domain Name System Security Extensions)

    Este protocolo firma las entradas de DNS de un dominio para garantizar que el usuario acceda a un dominio real. Así: protege tu dominio frente a ataques de suplantación, garantiza la seguridad de tus visitantes y evita el robo de información.

Descuentos especiales para una protección adicional a tu dominio

  • 10% de descuento en Trademark Clearinghouse

    Si tienes una marca registrada el servicio de Trademark Clearinghouse (TMCH), te permitirá acceder a una base de datos centralizada para tener preferencia a la hora de registrar alguna de las nuevas extensiones de dominio en las fases previas a su lanzamiento. Ahora, con Protección de Dominio te incluimos un 10% de descuento en el precio de alta durante el primer año para proteger tu marca en la contratación de este servicio.

Proteger tus datos y tu dominio es muy fácil

  • 1

    Elige el dominio que quieres proteger

    Puede ser que ya tengas un dominio registrado en Arsys, que quieras registrar uno nuevo o que lo traslades desde otro proveedor.
  • 2

    Añade Protección de Dominio

    Durante el proceso de contratación de tu registro o traslado. Si ya lo tienes registrado en Arsys, actívalo desde tu Área de Cliente.
  • 3

    Activa las funciones que te interesen

    Ya dispondrás para descargar de tu documento de titularidad. Podrás activar los servicios que necesites y acceder a tus descuentos.

¿Qué piensan nuestros clientes?

What do our customers think?

Que pensent nos clients?

O que pensam os nossos clientes?

ExcellentExcellentExcelenteExcelente 4.3
  • Realmente un servicio y soporte…Realmente un servicio y soporte EXCELENTE.Edelweiss Kaswalder31/01/2024
  • El soporte se portan genialEl soporte se portan genial, son unos profesionales aparte de gente amable y que te ayuda. Todas las veces que he llamado me han ayudado mucho y me han tratado muy bien, con paciencia, amabilidad y utilidad.Navex Consulting23/09/2023
  • El soporte técnico es excepcionalEl soporte técnico es excepcionalJosé Luis18/07/2023
  • Tengo alojada la web del estudio de mi…Tengo alojada la web del estudio de mi mujer en WordPress. También el correo desde hace años.Alberto25/04/2023
  • Dos dominios diferentes ya con Arsys y…Dos dominios diferentes ya con Arsys y mi opinión sigue siendo la misma. Un equipo muy profesional y que da un servicio fantástico. Soporte 24h y siempre muy amables.Pablo Alonso20/04/2023
  • Fácil registro de dominios y Atención al cliente de 10Llevo más de dos años registrando dominios y utilizando los productos de Arsys para mis clientes sin ningún problema. Y siempre que tengo que resolver alguna duda su servicio de atención al cliente me ayuda de forma rápida y sencilla.Julia MG28/03/2023
  • Gran atención al clienteGran atención al cliente y un portfolio de productos my amplio que cubre todas mis necesidades.Miguel Ángel Alonso López24/03/2023
  • Muy buen servicio y soporteTuve que contactar a soporte para una consulta y me la resolvieron muy bien y rápido.igferne24/03/2023
  • Excelente soporteExcelente soporte. Siempre responder rápido y eficiente.Carlos Ferreira -ASTIM-09/02/2023
  • soporte tecnico y calidad de servicioHace poco que estamos trabajando con Arsys, +- 1,5 años y puedo decir que nunca tuvimos problema en relación de soporte técnico y con los servidores. Espero que sigáis mejorando y podamos seguir trabajando con vosotros por mucho tiempo.AraoRafael silva06/10/2022
See all 145 opinions on TrustpilotVoir les 145 opinions sur TrustpilotVer as 145 opiniões em TrustpilotVer las 145 opiniones en Trustpilot
¿Quieres que te llamemos?

Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

  • 365 días 24 horas Porque sabemos que tu proyecto no entiende de esperas, nuestros expertos siempre están disponibles para ayudarte.
  • Call Center propio en España Más de 400 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.
  • Formación continua Trabajamos duro para que nuestros agentes estén informados de la última tecnología para ofrecerte la máxima calidad en nuestras respuestas.
Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

Preguntas Frecuentes sobre Protección de Dominio

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.

  • ¿Cómo se activa el servicio de Protección de Dominio?

    El servicio de Protección de Dominio se puede activar desde tu Área de Cliente (para los dominios que ya gestionas) o junto con el registro o traslado de un nuevo dominio.

  • ¿En qué dominios puedo activar Protección de Dominio?

    Protección de Dominio es un servicio que está disponible para las siguientes extensiones: .com, .es, .cat, .net, .org, .info, .biz, .ws, .cc, .mobi, .com.es, .nom.es, .org.es, .tv, .online, .madrid, .eus, .barcelona, .app, .gal, .blog, .shop, .store, .tienda, .email, .cloud, .club, .wine, .bio, .pro, .tech, .site, .digital, .company, .global, .education, .legal, .marketing, .art, .futbol, .moda, .agency, .consulting, .solutions, .world, .travel, .academy, .international, .events, .vin, .studio, .group, .plus, .services, .bike, .energy, .mba, .viajes, .center, .solar, .life, .news, .uno, .xyz, .top, y .icu.

  • ¿Qué son los dominios homólogos y cómo activo el aviso de homólogos?

    Los dominios homólogos son dominios del mismo nombre pero con distinta extensión (ejemplo: midominio.com y midominio.net).

    El aviso de homólogos te permite conocer el estado y la fecha de expiración de los homólogos de tu dominio para las extensiones .com, .es, .biz, .net y .info. También recibirás recordatorios días antes de que alguno de esos dominios expire de forma que, si estás interesado en su registro, lo puedas realizar a tiempo.

    Puedes activar o desactivar el aviso de homólogos desde el panel de control de Protección de Dominio.

  • ¿Puedo evitar transferencias indeseadas de mi dominio?

    Protección de Dominio incluye un servicio que te permitirá bloquear y desbloquear tu dominio para evitar traslados indeseados a otro proveedor.

  • ¿Cómo puedo demostrar que soy el titular del dominio?

    La información que muestra el Whois público no suele ser suficiente para demostrar la propiedad de un dominio. Con el Protección de Dominio dispondrás de un documento PDF descargable con los datos de registro a título informativo.

  • ¿Cómo funciona la promoción de 10% de descuento en TradeMark ClearingHouse?

    Al disponer del servicio de Protección de Dominio dispondrás de un 10% de descuento en el alta de TMCH (Trademark Clearinghouse), que permite a los propietarios de marcas incluir los datos de sus marcas registradas en una base de datos centralizada, antes del lanzamiento de nuevas extensiones de dominio y durante los mismos.

  • ¿Cómo se factura Protección de Dominio?

    Tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades: transferencia bancaria (con lo que te solicitaremos además un número de cuenta donde se cargarían automáticamente las facturas de renovación futuras) o tarjeta de crédito (que también sería usada para la renovación). Recuerda que en cualquier momento puedes cambiar de una a otra desde tu Área de Cliente. Protección de Dominio se factura junto con el dominio al que va asociado, con periodicidad anual. Si lo contratas para un dominio que ya tenías contratado, se emitirá una primera factura prorrateada por los meses que faltan hasta la renovación del dominio, y después se renovará junto con él anualmente.

Nos avalan
¿Podemos ayudarte?