TU DOMINIO ES TU MEJOR TARJETA DE VISITA

Empieza el camino del éxito y además protege tu marca con las nuevas extensiones que te definen mejor.

AHORA ENCUENTRA TU DOMINIO

Puedes realizar un filtro por categorías y te devolverá los resultados con precios y ofertas de los dominios

Dominio Oferta especial Primer año

Filtro de búsqueda

Caracteres por extensión:
caracteres
Y además
Tipo de dominio:
Categoría:

Página de bienvenida

Disfruta de un página de presentación en la que poner tus datos y un mensaje de bienvenida.

Auto-renovación

Tus dominios se renovarán de forma automática para que nunca los pierdas.

MÁS DE 10 MILLONES DE DOMINIOS REGISTRADOS EN ARSYS

Gestión DNS

Desde un Panel de Control propio e intuitivo puedes gestionar fácilmente las DNS de tu dominio.

Todos los trámites

Sin complicaciones. Tienes expertos a tu disposición 24x7 que se encargan de todo.

LA TRANQUILIDAD DE PROTEGER TU MARCA

Protege tu marca frente a la competencia

Asegúrate de que nadie usurpa tu marca en la web registrando el mayor número de extensiones de dominios.

Más de 1.500 nuevas extensiones que te definen

Cuéntale al mundo quién eres con más de 1.500 extensiones de dominio para tu web.

Extensiones por categoría y sector

Tu ciudad, tu profesión, tu sector, tu hobby, tu dominio lo cuenta todo de ti.

TODO LO QUE NECESITES EN INTERNET

Consejos y trucos para elegir tu nombre

  • Cuando estás pensando en elegir un nuevo dominio para tu proyecto, debes pensar que sea:

    • Libre
    • Corto
    • Fácil de recordar
    • Contener el nombre del servicio
    • Sin caracteres especiales que dificulten su escritura

  • Prueba otras extensiones

    ¿Por qué registrar tiendazapatos.com cuando puedas registrar zapatos.tienda? Hoy en día hay nuevas extensiones que además de estar menos saturadas de registros, reflejan la identidad de tu web, como ".viajes", ".futbol" o ".madrid", etc. ¡Hay cientos de ellas!

  • Elige otras palabras

    Usa otra palabra que signifique lo mismo

    (ej "floristeriamaria" > "floresmaria").

  • Cambia el orden

    Invierte el orden de tu búsqueda de dominio

    (ej "floristeriamaria" > "mariafloristeria").

  • Añade palabras

    Añade palabras que sirvan para posicionarte

    (ej "floristeriamaria" > "floristeriamariaonline").

  • Usa guiones

    Incluye guiones separando las palabras

    (ej "floristeriamaria" > "floristeria-maria").

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Contáctanos como quieras

    Puedes ponerte en contacto con nosotros por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

NOS AVALAN

  • eu

  • mobi

  • es

  • agent

  • fr

  • cat

  • tel

  • icann

  • verisign

  • biz

  • org

  • web

  • info

ESTAMOS AQUÍ SI TIENES ALGUNA DUDA

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de ayuda.

FACTURACIÓN

¿Cómo se factura un registro nuevo?

Tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades: transferencia bancaria (con lo que te solicitaremos además un número de cuenta donde se cargarían automáticamente las facturas de renovación futuras) o tarjeta de crédito (que también sería usada para la renovación). Recuerda que en cualquier momento puedes cambiar de una a otra desde tu Área de Cliente. Los dominios se facturan con periodicidad anual.

¿Cómo funcionan las promociones de dominios?

Las promociones de dominios que puedes encontrar en Arsys generalmente aplican al primer año de contratación, que disfruta de un precio especial, y el resto de años se va renovando el dominio con el precio habitual. Salvo que se indique lo contrario, las promociones no aplican a extras o características adicionales.

En el caso de la promoción 3x2 de dominios, se regala siempre el dominio de menor precio de los tres que hayas elegido.

Por otro lado, puedes conseguir un Dominio Gratis si contratas un Plan de Hosting, Hosting WordPress, Webmaker o Tienda Online. Las extensiones de dominio que están incluidas en la promoción son: .com, .es, .net, .org, .info, .eu, .biz, .mobi, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws o .be.

Puedes consultar las condiciones de la promoción en https://www.arsys.es/legal.

NUEVOS DOMINIOS

¿Cómo se registran los nuevos dominios?

Con las nuevas extensiones de dominio (como .barcelona) se abre un nuevo mundo de posibilidades para registrar el nombre que te interese.

Las nuevas extensiones se están lanzando gradualmente. Algunas ya están disponibles para su registro libre, mientras que otras están en alguna de estas dos fases: Solicitud gratuita y Reserva Libre.

¿Qué significa el estado de Solicitud Gratuita?

La solicitud es totalmente gratis y no te compromete a nada. En cuanto se conozcan los precios y las condiciones de registro de cada dominio, nos pondremos en contacto contigo y te preguntaremos si continúas interesado en registrar el dominio.

La solicitud, ¿me garantiza el registro del dominio?

Lamentablemente, en esta fase, no se puede garantizar. Un mismo dominio puede ser solicitado en diferentes proveedores de dominios. El día que se abra la fase de registro, Arsys lanzará las reservas de dominios de todos sus clientes. Tenemos una amplia experiencia en lanzamientos de nuevas extensiones de dominio (.eu, .cat, .tel, etc.), y siempre hemos alcanzando un alto porcentaje de registros frente al número de solicitudes recibidas.

¿Qué significa el estado de Reserva Libre?

Antes de que se abra el registro libre (cuando cualquiera podrá registrar nuevos dominios), hay diferentes fases: Sunrise, Landrush y Reserva Libre. En Arsys ya puedes apuntarte a esta última y beneficiarte de las ventajas de contar con un registrador con experiencia.

El registro definitivo de los nuevos dominios se hará por orden de llegada una vez que Arsys y el resto de proveedores los hayan lanzado. El primero que llegue, obtiene el registro. Una vez realices la reserva de tus dominios, Arsys se encargará de lanzar la petición de manera automática para que no te tengas que preocupar de nada.

Tengo la reserva, pero ¿puedo perder el registro?

En Arsys tenemos más de 16 años de experiencia en el lanzamiento de nuevos dominios. Existe la posibilidad de no lograr el 100% de registros. Si no conseguimos tu dominio, te reembolsaremos el importe de la reserva.

OTROS

¿Qué es un dominio?

Un nombre en Internet, fácil de recordar y que nos permite, entre otras cosas, visitar páginas web o enviar correos electrónicos. Está compuesto, generalmente, por dos palabras separadas por un punto. La palabra inicial identifica el nombre y la final (denominada extensión) al tipo de dominio. Originalmente, en los inicios de Internet y hasta la década de los 80, los equipos conectados a la Red se identificaban a través de una dirección IP. Gracias al sistema de nombres de dominio (DNS), se sustituyen las direcciones IP por nombres de dominios más fáciles de recordar: 217.76.128.63 => Arsys

¿Qué tipos de dominios existen?

Existen dos grandes grupos o categorías de nombres de dominio:

  • Los dominios genéricos o gTLD: son nombres de dominio que no responden a criterios geográficos. Están gestionados por ICANN, la máxima autoridad mundial en materia de dominios, en asociación con el encargado del mantenimiento de cada tipo de dominio (Verisign, PIR, Afilias, Neulevel, etc.). En los últimos años se han lanzado cientos de nuevos tipos de extensiones con todo tipo de categorías, desde geográficas (.london, .paris), de negocios (.company), de ocio (.dance)…
  • Los dominios territoriales o ccTLD: son dominios asociados a una zona geográfica. Por ejemplo, España (.es) o Francia (.fr). Existen 252 dominios territoriales y están formados por dos letras que identifican cada país según los códigos ISP 3166. Están gestionados por organismos nacionales y de acuerdo con la normativa de registro propia de cada país.

¿Cómo puedo saber si el dominio que me interesa está libre o ya está registrado?

Realiza la búsqueda del dominio en nuestra web y te indicaremos si está libre.

El registro de un dominio significa reservar el derecho de uso de un nombre en Internet durante un determinado periodo de tiempo. Para la mayoría de extensiones el primero que solicite un nombre de dominio tiene derecho a registrarlo y las peticiones se tramitan de acuerdo a su orden cronológico de solicitud: se trata del principio "first come, first served".

¿Se puede cambiar un nombre de dominio por otro?

No, esto no es posible. Una vez que se produce el registro de un nombre de dominio éste no se puede cambiar. Se puede dar de baja pero sin obtener el cambio por otro ni reembolso de ninguna cantidad pagada por el registro.

¿Puedo modificar los datos del dominio después de haberlo registrado?

Sí. Desde el Área de Cliente, puedes modificar los datos de tus dominios de forma rápida y sencilla.

¿Puedo registrar dominios con acentos, eñes, etc.?

Sí. Es posible registrar nombres de dominio con caracteres multilingües (IDN) bajo las extensiones .com, .net, .org, .es, .tv, .cc, .cat y .ws a través de Arsys.

La operatividad y funcionamiento de los IDN, se encuentra en una fase provisional, pendiente de su completa adaptación tecnológica, por lo que podrá variar en función del tipo de navegador y del programa de correo empleado en cada caso, requiriendo algunos de ellos, la descarga de una aplicación que les añada esta característica técnica.

Y TAMBIÉN DISPONIBLE

Ayúdanos a mejorar tu experiencia

Valora de 1 (no estoy de acuerdo) a 5 (estoy de acuerdo) las siguientes afirmaciones.

La web es accesible y fácil de navegar *:
1 2 3 4 5
Los contenidos de la web son claros *:
1 2 3 4 5
Recomendarías esta web a compañeros y amigos *:
1 2 3 4 5
¿Quieres aportarnos algo más? Deja un comentario:
* Campos requeridos

Muchas gracias por rellenar esta encuesta.

Seguimos trabajando para mejorar tu experiencia en Arsys.

Si te gusta nuestra página, compártela en:
Actualiza tu navegador para visualizar nuestra web correctamente.
Actualizar mi navegador ahora

×