Con el hardware más avanzado y soporte en castellano 24x7

Servidores Dedicados en España, bajo demanda y en pago por uso

Disfrutarás de tráfico ilimitado y gratuito y 1Gbps. Con una puesta en marcha en minutos.
Pruébalo 30 días Gratis
Almacenamiento:
CPU:
RAM:
¿Para qué quieres tu servidor?

¿Por qué los Servidores Dedicados de Arsys son diferentes?

  • Gestión de entornos híbridos

    El panel de gestión de nuestros Servidores Dedicados te permite combinar lo mejor del hardware dedicado con lo mejor del cloud. Así podrás combinar tu infraestructura dedicada con Servidores Cloud, conectarlos entre sí y crecer o decrecer bajo demanda según lo necesite tu proyecto.

  • Más sencillo y rápido

    Puedes tener tu servidor en marcha en minutos. Gracias a un potente e intuitivo panel, puedes gestionar tus servidores de forma muy sencilla. Además dispones de varias imágenes para la instalación en un clic de múltiples sistemas operativos, bases de datos u otras aplicaciones de gestión.

  • Servicio de backup

    La información de tu proyecto es muy importante. Por eso, te ofrecemos un sistema para que realices copias de seguridad de tu plataforma de forma sencilla y flexible desde cualquier dispositivo.

  • Total disponibilidad

    En Arsys contamos con sistemas de alimentación ininterrumpida y disponemos de redundancia en todos sus elementos críticos, lo que garantiza la recuperación ante cualquier posible fallo, en solo unos segundos.

  • Panel Plesk con dominios ilimitados

    Plesk Planel en tu Servidor Dedicado te permite gestionar tus dominios y hosting con la mejor experiencia de usuario.

  • Sistemas Operativos

    Con tu Servidor Dedicado, incluimos sin coste adicional los sistemas operativos Linux: Ubuntu, Debian, CentOS, CoreOS, Arch Linux, OpenSuse. Además dispones de las últimas versiones de Windows.

  • Panel de control intuitivo

    Gracias a nuestro sencillo e intuitivo panel puedes gestionar tus Servidores Dedicados con multitud de opciones cómo combinar la infraestructura dedicada contratada con Servidores Cloud, conectarlos entre sí..., según las necesidades del proyecto.

  • Máximo rendimiento

    Nuestros Servidores Dedicados garantizan la robustez y el rendimiento que necesita tu proyecto. Cuentan con hardware avanzado como procesadores Intel Skylake, Rocket Lake… y almacenamiento SSD o NVMe.

  • Seguridad de última generación

    Por eso, nuestros Centros de Datos de alto rendimiento cuentan con las mejores herramientas de monitorización, protección IPS-IDS, firewalls avanzados redundados... Así garantizamos la disponibilidad de información total, en todo momento, y te ofrecemos un servicio de copias de seguridad de tus datos contratada de forma sencilla y flexible desde cualquier dispositivo.

  • Flexibilidad y libertad

    Con nuestro Servidor Dedicado disfrutas de flexibilidad y libertad para instalar software o añadir características adicionales (almacenamiento compartido, políticas de firewall, copias de seguridad, monitorización, balanceadores, IPv4/IPv6, VPN…). Dispones de acceso de root ilimitado y consola VNC para garantizar tu control total sobre los datos. Por eso es perfecto para cualquier tipo de proyecto.

Configuraciones de red y seguridad avanzadas para Servidores Dedicados

  • Protección de tu servicio

    Dispondrás de un firewall perimetral para proteger tus servicios. También protección contra ataques de denegación de servicio (DDoS).

  • Recursos personalizados

    Conecta tus servidores internamente con redes privadas con acceso seguro a tus servidores a través de VPN SSL. También podrás configurar balanceadores de carga para distribuir el tráfico de tus servicios HTTP/HTTPS entre varios servidores. O añadir las IP públicas que necesites. Dispondrás de IP públicas IPv6 disponibles gratis.

  • En nuestros centros de datos

    En todo el mundo son de alto rendimiento y cuentan con la mejor monitorización, protección IPS-IDS, los más avanzados firewalls redundados y servicios de backup. Contamos con las más exigentes certificaciones de seguridad y privacidad del mercado (ISO 27001:2013, ISO 9001 y Tier 3).

¿Cuándo deberías utilizar un servidor dedicado?

  • Soluciones para empresas de todo tipo

    Si quieres disfrutar de una mejor gestión de tu negocio, puedes utilizar las aplicaciones de software de nuestros servidores dedicados. No solo están diseñadas para grandes compañías, sino que son una herramienta indispensable para startups o pequeñas empresas.

  • Para virtualización sobre servidores dedicados

    Si tu proyecto tiene requerimientos complejos, es recomendable desplegarlos sobre servidores dedicados y pagar solo por los recursos que utilices. La virtualización con nuestros servidores dedicados te ofrece grandes ventajas: ancho de banda de 1 Gbps, IP flotantes, almacenamiento NFS/CIFS…

  • Si tu proyecto necesita mucho rendimiento

    Los servidores dedicados son necesarios cuando tu proyecto necesita más capacidad de espacio o las necesidades de procesamiento son más elevadas. Así las aplicaciones pueden realizar los cálculos, proporcionando un mejor rendimiento de recursos. Ejemplos de aplicación: tareas en big data, servidores de juegos

Servidores Dedicados

Todo lo que necesitas con nuestros Servidores Dedicados

  • Las mejores marcas

    Nuestros Servidores Dedicados son siempre marcas líderes que garantizan la robustez y el rendimiento que tu proyecto necesita. Incluyen, además, el hardware más avanzado con procesadores último modelo Intel Xeon y almacenamiento SSD o NVMe (ambos opcionales).

  • Conectividad

    Tus servidores dedicados disponen de un ancho de banda de 1Gbps tanto para tráfico interno como salida a internet. Además, dispondrás de servicios avanzados de conectividad con balanceadores, IP públicas adicionales o firewalls.

  • Soporte gratuito 24x7 y en castellano

    Tienes el control total de tus servidores dedicados a través del Panel de Control y tu Área de Cliente. Si necesitas ayuda en cualquier momento, no dudes en contactar nosotros. Tienes a tu disposición técnicos altamente cualificados. En castellano y las 24 horas, todos los días del año.

  • Transferencia ilimitada gratis

    No necesitas preocuparte de lo que vas a consumir. En el servicio está incluida toda la transferencia, tanto la entrante como la saliente. Con la máxima velocidad y sin ningún coste adicional.

  • Control total sobre tus servidores

    Incluimos en tus servidores dedicados, de forma totalmente gratuita, un intuitivo Panel de Control, accesible vía web, que te permite gestionar tus servidores de forma muy sencilla, reiniciarlos en cualquier momento, administrarlos, monitorizar su estado y el de todos sus recursos en tiempo real, establecer umbrales o definir alertas. También podrás realizar una gestión remota de tu servidor accediendo a través de la consola VNC. Si lo prefieres, también te ofrecemos la posibilidad de delegar la administración del servidor en nuestros expertos.

  • Soluciones Avanzadas

    En Arsys, disponemos de una línea de negocio específicamente orientada a empresas que requieren soluciones a medida y, por tanto, colaboración y asesoría en el diseño de las soluciones requeridas. Y si fuera necesario, podemos ofrecerte también servicios avanzados de implementación para ayudarte con el despliegue y configuración de determinados entornos, una gestión completa de tu plataforma o un soporte diferencial con personal dedicado.

30 días gratis

Prueba ahora nuestros nuevos Servidores Dedicados totalmente Gratis

Dispones de 30 días gratis, desde el momento de la contratación, para que puedas levantar tus servidores y probar su rendimiento, funcionalidad y facilidad de uso. Sin ningún pago inicial y ningún compromiso de permanencia.

A partir de esos 30 días, se empezarán a cobrar los servicios que estés utilizando, es un modelo de pago por uso. La liquidación se realizará mensualmente, en base a las horas de consumo de cada uno de los recursos.

En nuestra demo podrás probar de forma real cómo es un panel de control antes de comprarlo
(usuario: 03b00129.demo, contraseña: Arsys*D3mo).

Ver condiciones promocionales

¿Quieres que te llamemos?

Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

Preguntas Frecuentes sobre Servidores Dedicados

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.

  • ¿Qué es un servidor dedicado?

    Los servidores dedicados son en máquinas físicas, completamente independientes. La principal ventaja es que puede acceder al servidor un único cliente que podrá disponer de todos los recursos físicos de la máquina. Además, los servidores dedicados disponen con un alto nivel de potencia de cálculo.

  • ¿Qué servidor dedicado debo elegir para mi proyecto?

    Según las necesidades de tu proyecto puedes optar por un tipo de servidor dedicado u otro. Te permitimos escoger el modelo de servidor dedicado bare metal según la memoria RAM, el espacio de almacenamiento o el procesador que mejor se adapte a tu proyecto. Además, nuestros Servidores Dedicados destacan por su ancho de banda de 1 Gbps y su tráfico ilimitado y gratuito.

  • ¿Tengo acceso root a mis servidores dedicados?

    Por supuesto. En tu Servidor Dedicado tienes acceso total a tus servidores. El acceso root ilimitado te proporciona la máxima flexibilidad y un control total sobre tus datos. Además, también tienes acceso a través de la consola VNC. Sin embargo, en caso de que necesites algo de ayuda u orientación, nuestros expertos estarán a tu disposición para ayudarte a administrar tu Servidor Dedicado.

  • ¿Qué sistemas operativos hay disponibles?

    Ponemos a tu disposición los siguientes sistemas operativos: Windows Server 2019, Windows Server 2022 y las últimas versiones de CentOS, CoreOS, Archi Linux, Debian, Ubuntu, openSUSE.

  • ¿Puedo instalar el software que quiera en mi Servidor Dedicado?

    Por supuesto. Al tener acceso root a tu Servidor Dedicado, puedes instalar el software que desees.

  • ¿Puedo utilizar Plesk en mi Servidor Dedicado?

    Sí. Puedes instalar una versión de Plesk dominios ilimitados por 5€/mes adicionales. Plesk ofrece una interfaz web fácil de usar que permite optimizar la gestión del servidor, junto a una gran cantidad de herramientas de administración.

  • ¿Puedo virtualizar en mi servidor por medio de un hipervisor?

    Sí. Puedes construir tu propia nube privada con nuestros servidores dedicados y la instalación de un hipervisor. En nuestro panel de Cloud encontrarás todo lo necesario para hacer una gestión completa de tu infraestructura: redes públicas y privadas, subredes IPv6/IPv6, almacenamiento NFS/CIFS…

  • ¿Puedo reiniciar mi Servidor Dedicado cuando quiera?

    Sí. Puedes realizar el reinicio de tu Servidor Dedicado desde tu Área de Cliente.

  • ¿Por qué son seguros los Servidores Dedicados de Arsys?

    Por su estructura y una velocidad de conectividad externa que garantizan la disponibilidad de tus proyectos. Además, podrás añadir a tu servidor una serie de servicios adicionales como copias de seguridad, reglas de firewalls personalizadas o Certificados SSL para proteger tus datos con una encriptación de 256 bits. Todo ello hace que los Centros de Datos de Arsys se encuentran entre los más seguros y eficientes del mundo.

  • ¿Puedo añadir características adicionales a mi Servidor Dedicado?

    Todas las que necesite tu proyecto. Entre otras, puedes disfrutar de: soporte técnico, almacenamiento, personalización el firewall, copias de seguridad, monitorización, balanceadores, IP, VPN, etc.

  • ¿En qué consiste la promoción de 30 días gratuitos?

    Con esta promoción podrás disfrutar 30 días gratis de un panel donde podrás desplegar Servidores Dedicados y Servidores Cloud.

  • El Servidor Dedicado, ¿tiene coste de alta?

    No. El alta es totalmente gratuita.

  • ¿Es cierto que solo pago lo que uso?

    En Arsys te ofrecemos un servidor físico único, que combina las ventajas de un servidor dedicado (rendimiento y seguridad) con las de un servicio en la nube (sin tiempos de contrato fijos y facturación según el periodo de uso). A principios de cada mes te emitiremos una factura única por los recursos que hayas consumido el mes anterior.

  • ¿Cómo se factura mi Servidor Dedicado?

    De forma mensual, por el período de tiempo que se encuentre activo en el panel de control durante un mes. En cuanto a la modalidad de pago, podrás elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades: domiciliación bancaria o Tarjeta de Crédito. Recuerda que en cualquier momento puedes cambiar de una a otra desde tu Área de Cliente.

  • ¿Existe algún compromiso de permanencia?

    No hay compromiso de permanencia. Puedes dar de baja tu Servidor Dedicado desde tu Panel de control, dejando el panel vacío dejarás de generar nuevos costes y podrás dar de baja tu panel de control desde el área de cliente siempre que no tengas ningún servidor desplegado.

  • ¿Qué periodicidad de pago tiene el Servidor Dedicado?

    Siempre mensual a mes vencido.

  • ¿Tengo control total sobre lo que se me va a facturar a fin de mes?

    Por supuesto. En el Panel de Control dispones de un apartado de facturación y otro de usos donde en todo momento podrás comprobar el coste del mes generado, los recursos que lo originan y hacer una estimación del total correspondiente al mes en curso. También dispondrás de una vista de todos los históricos de facturas emitidas con su desglose sobre el consumo que ya has realizado.

  • La transferencia, ¿tiene algún coste adicional?

    No. En Arsys la transferencia de datos es gratuita, con la máxima velocidad y sin costes adicionales.

  • Y el soporte 24x7, ¿también está incluido?

    Por supuesto. Los Servidores Dedicados de Arsys incluyen soporte gratuito. Siempre que necesites ayuda, podrás ponerte en contacto con nuestros expertos, por teléfono o por mail, en cualquier momento del día, los siete días de la semana.

  • ¿Cuáles son las diferencias entre VPS y servidor dedicado?

    Ambas son opciones avanzadas de alojamiento donde el cliente tiene acceso root y, por tanto, el cliente puede hacer en el servidor lo que quiera e instalar cualquier sistema operativo, programas, librerías...Por lo que es necesario tener ciertos conocimientos técnicos de administrador de sistemas.

    La diferencia fundamental es que en los VPS se trata de una máquina virtual, mientras que en los servidores dedicados se trata de una máquina física. Puedes consultar nuestro post para descubrir la diferencia entre Servidor Dedicado vs VPS y cuándo utilizar uno u otro modelo.

  • ¿Cuáles son las principales diferencias entre un servidor cloud y un servidor dedicado?

    Los servidores dedicados son una máquina física con un hardware específico, que utiliza exclusivamente un cliente y que está alojada físicamente en un centro de datos. Obviamente, durante la contratación, podrás elegir el tipo de hardware, el procesador, la cantidad de memoria, la capacidad y tipo de discos.

    Por su parte, los servidores cloud funcionan mediante tecnología de virtualización que aprovisiona los recursos de un pool de capacidad de computación. Así que podrás elegir una serie de características iniciales y siempre que lo requiera tu proyecto será posible añadir o quitar recursos sin indisponibilidad del servicio.

    La decisión entre la idoneidad de un servidor cloud o un servidor dedicado para tu proyecto, está estrechamente relacionada a la aplicación que quieras desplegar. Por tanto, es necesario estudiar a fondo cada proyecto (necesidad de procesamiento, el comportamiento de los usuarios, las expectativas de crecimiento, etc.) para elegir la alternativa más adecuada.

    Estas son las principales características de servidores cloud y dedicados que deberás tener en cuenta:

    • Pago por uso: En Arsys, tanto Servidores Cloud como Servidores Dedicados se basan en el pago por uso. Esto significa que solamente se facturará por el tiempo de uso de las máquinas. Aunque este aspecto no te ayude a decidirte por uno de los dos modelos, sí es una característica muy importante a la hora de comparar servicios entre varios proveedores, ya que la mayoría cobra por la transferencia, el acceso al disco… Esto puede conllevar sorpresas en la factura final.
    • Escalabilidad: La ventaja principal de los servidores cloud es su escalado y flexibilidad. Los recursos de las máquinas virtuales pueden variar con el tiempo y, por ello, permiten controlar mejor el coste, gracias a la posibilidad de dimensionar los servidores acompañando las necesidades de las aplicaciones en cada momento. En el caso de los dedicados, el dimensionado de los recursos puede ser más complicado e implica conocer con exactitud las necesidades de tu proyecto para evitar quedarse corto.
    • Rendimiento: Aunque cada vez servidores cloud y dedicados se asemejan, en términos de rendimiento, en algunas aplicaciones y entornos muy exigentes, como los basados en SAP HANA, o que requieren cálculos intensivos (aplicaciones de Business Intelligence, IoT, Big Data…), puede ser recomendable optar por un servidor dedicado.
    • Tolerancia a fallos de hardware: Gracias a la virtualización, los servidores cloud son completamente tolerantes ante fallos de hardware, ya que las máquinas se replican en cuestión de segundos ante cualquier inconveniente sin que tengamos que hacer nada. Por su parte, los servidores dedicados dependen del buen funcionamiento del hardware del que disponen, por lo que si algún componente falla, es posible que la máquina se vea afectada. Todos nuestros Servidores Dedicados disponen de Raid 1, lo que garantiza una alta seguridad de los datos almacenados y la máxima tolerancia a fallos mecánicos.
Cerca de ti, siempre
  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por el RGPD y la LOPDGDD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Nos avalan
Te ofrecemos las mejores soluciones IT con las mejores marcas del mercado
Abrir el chat Open chat Ouvrir le chat Abrir o chat