HACEMOS CRECER TU NEGOCIO

Nuestras soluciones te permiten realizar tu trabajo de forma eficaz y eficiente. Ofrece a tus clientes soluciones integrales y de calidad.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA HACERTE PARTNER DE ARSYS?

Apúntate y comienza a disfrutar de todas nuestras ventajas. Tu negocio es nuestro negocio.

Apúntate ya

Diseñados para los profesionales

¿Gestionas muchos sitios web, dominios, o servidores? Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia hemos diseñado productos especialmente desarrollados para las necesidades de los profesionales de Internet.

Descuentos especiales

Programas como el de Partners Cloud ofrece descuentos en la facturación de tus servidores. Productos como Gestión Multidominios o Cloudwebs también incluyen precios especiales. Y podemos ofrecerte mejores tarifas en cualquier producto en función del volumen que vayas a contratar.

Asesoramiento

Toda nuestra experiencia a tu alcance. Reforzamos tus capacidades, apoyamos tus iniciativas y trabajamos por tus intereses. De esta forma, siempre podrás dar la mejor respuesta del mercado.

Marca blanca o personalizada

Nuestros principales productos tienen el panel de control disponible en marca blanca y con acceso independiente. En el caso de Cloudwebs incluso podrás crear tus propios planes de hosting a medida y personalizar el panel con tu marca.

Gestión centralizada

Puedes gestionar todos los productos de tus clientes centralizados en una única ficha para tu comodidad. Y si lo deseas, darles acceso independiente al panel de control de cada producto, de forma que cada cliente sólo visualice y acceda a sus productos.

Comisiones por ventas

Tenemos un programa de comisiones de distribución. Mediante un código de distribuidor, es posible asociar a tu cuenta las contrataciones que realicen tus clientes. Cuantos más productos se contraten con tu código, mayor será el importe de tus ingresos.

Nuestro programa de partners cloud

Si eres un distribuidor, un ISV, un integrador o un partner tecnológico, y quieres mejorar tu oferta y aumentar tus ingresos, ¡este es tu Programa!

  • Innovación, confianza y cercanía

    En Arsys llevamos el modelo Partners en nuestro ADN, poniendo a tu disposición el mejor equipo técnico, comercial y de atención al cliente 24/7 del mercado. Con más de 20 años de experiencia, somos la compañía española de referencia en el mercado Cloud, ofreciendo siempre la mejor tecnología para que tú y tus clientes vayáis siempre un paso por delante de la competencia.

  • Cloudbuilder Next de Arsys ofrece las prestaciones más avanzadas del mercado

    Podrás agregar, eliminar, configurar, administrar, clonar servidores según las necesidades de tus clientes, aplicando reglas personalizadas de firewall, balancear cargas y, todo ello, gestionado desde un panel de control que te permite redimensionar en tiempo real los picos de demanda de tus clientes sin necesidad de planificaciones previas y pagando solo por los recursos consumidos.

  • Solo por ser nuestro Partner, accederás a tarifas y condiciones especiales

    Accede a un 5% de descuento directo solo por unirte a nuestra comunidad y, después, consigue descuentos adicionales de hasta un 20% en base a volúmenes de facturación mensual.

  • Aumenta la rentabilidad de tu negocio, subiéndote al tren Cloud

    La demanda de los clientes por los productos en la nube sigue aumentando día a día, por lo que no puedes perder la oportunidad de diferenciarte e impulsar el crecimiento de tu empresa, asociándote al líder del mercado español, con el mejor soporte técnico y toda la calidad y confianza que tus clientes necesitan.

  • Un amplio abanico de herramientas y recursos comerciales a tu alcance

    Si tu proyecto lo requiere, desde Arsys ponemos a tu disposición herramientas y todo un equipo profesional de comerciales, preventa y soporte que te acompañaran durante todo el proceso. Además, formando parte de nuestra comunidad, podrás beneficiarte de las oportunidades que surgen en la gestión diaria de nuestros equipos comerciales y en las múltiples actividades de marketing que Arsys lidera continuamente en colaboración con sus Partners.

  • Es gratis y muy fácil

    Para solicitar el alta en nuestro programa de Partners, sólo tienes que completar un sencillo formulario con tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te acompañaremos hasta finalizar el proceso en solo unos minutos.

PRODUCTOS ESPECIALMENTE DESARROLLADOS PARA PROFESIONALES DE INTERNET

  • ¿Gestionas muchos planes de hosting?

    Cuando administras muchos sitios web, en vez de contratar muchos planes de hosting, te resultará más económico y práctico contratar tu propia Plataforma de Hosting Compartido, Cloudwebs, en la que optimizas costes y centralizas la gestión de casi todas las necesidades de tu negocio.

    Podrás crear tus propios planes y personalizarlos con tu marca, con la misma sencillez de gestión que un plan de Hosting y hacer crecer, recurso a recurso, según tus necesidades y disfrutar de descuentos por volumen contratado.

    Cloudwebs
  • ¿Administras muchos dominios?

    Gestión Multidominios es una herramienta web sencilla y configurable que te permitirá gestionar rápida y cómodamente grandes volúmenes de dominios con precios muy especiales.

    Entre otras acciones masivas, podrás ordenar registros, renovaciones, cambios de titular, datos de contacto y servidores DNS. Además la Gestión Multidominios incluye una API, para que además puedas integrarla en aplicaciones web desarrolladas por ti.

    Gestión Multidominios

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por la LOPD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Profesionales cualificados

    Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • Contáctanos como quieras

    Puedes ponerte en contacto con nosotros por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

NOS AVALAN

  • ISO

    Acreditación internacional
    ISO 27001 / 9001

  • AENOR

    Certificado de marca
    E-Comercio

  • IBM

  • Microsoft

  • Odin