Servidores de Juegos

Máximo rendimiento y velocidad para tus videojuegos

Gracias a que nuestros game servers cuentan con un ancho de banda de hasta 1 Gbps y bajas latencias.

Ventajas de los Servidores de Arsys para mis juegos

Libertad de administración
Podrás configurar tu game server en función de tus necesidades desde el acceso root. A través de un intuitivo panel gestionarás los servidores, monitorizarás su estado… De forma simple y en cuestión de minutos. Además, puedes seleccionar los recursos necesarios para tu game server y escalar en cualquier momento en función de la carga del juego.
Máxima velocidad de juego
Ya que nuestros servidores cuentan con un ancho de banda de 1Gbps para tratar el flujo interno y de salida a Internet, garantizando la disponibilidad de los servicios. Además, nuestros game servers se alojan en centros de datos de España y Europa que permiten localizar el servidor más cercano al jugador, proporcionando la latencia más baja y evitando el lag.
Sistemas operativos
Configura tu servidor con el sistema operativo que más se ajuste a tus necesidades. Nuestros servidores son compatibles con diversidad de sistemas operativos, desde Linux (Ubuntu, Debian, CentOS, CoreOS, Arch Linux, OpenSuse) hasta las últimas versiones de Windows.
Escalabilidad y flexibilidad
Nuestros game servers se adaptan a lo que pidan tus partidas en cada momento. De tal manera que podrás aumentar y disminuir los recursos que utilices dependiendo de la carga del juego.
Rendimiento
Gracias a la tecnología de última generación que te ofrecemos (como el almacenamiento SSD, NVMe, Intel Skylake y VMware…) vas a poder disfrutar de tu servidor de juegos con el máximo rendimiento.
Seguridad
Nuestros servidores cuentan con protección contra ataques de denegación de servicio (anti-DDoS), así como con un firewall perimetral. También te ofrecemos conexiones seguras a través de VPN (red privada virtual).

Nada frenará tus partidas con nuestros Servidores: ¿cuál es el que más te conviene?

Servidores Cloud

La tecnología de la nube te permite disfrutar de la máxima flexibilidad. Esta opción es perfecta para ajustar la configuración del servidor en función del volumen de jugadores, pudiendo adaptar la CPU, la RAM… Y sobre todo, para ajustar tu presupuesto porque solo pagarás por los recursos que estés utilizando.

Consultar modelos de Cloud
versus
Servidores Dedicados

Si buscas el mejor rendimiento para tus partidas, un servidor dedicado para juegos es la mejor opción. Podrás gestionar tu game server y acceder en todo momento mediante root para configurar el sistema en función de las necesidades de tu juego y sin ninguna complicación gracias a nuestro potente e intuitivo panel.

Ver los Servidores Dedicados

Elige el Servidor de Juegos perfecto para tus partidas online

¿Qué más te ofrecen los servidores gaming de Arsys?

  • Espacio de backup

    Esta funcionalidad te permite hacer copias de seguridad sin complicaciones y desde cualquier dispositivo para que no pierdas nada de información.

  • Panel fácil e intuitivo

    Desde nuestro panel de control puedes desplegar y gestionar tu servidor de juegos sin complicaciones. Su diseño fácil e intuitivo permite gestionar tu game server con la mejor experiencia de usuario.

  • Memoria RAM

    Tú eliges la cantidad de RAM que tus partidas necesitan para jugar con el máximo rendimiento y una total seguridad. Además, si el volumen de jugadores y la carga del juego aumenta, puedes escalar los recursos de nuestros servidores, que se adaptarán a tus necesidades de juego.

  • Disponibilidad garantizada

    Los sistemas de alimentación ininterrumpida de Arsys garantizan la recuperación rápida ante cualquier fallo en cuestión de segundos.

  • IPv6 disponible

    Nuestros servidores cuentan con una dirección pública IPv4 y un rango de direcciones IPv6. Contarás con IP públicas gratis y podrás añadir y conectar las IP que necesites a tu servidor para jugar sin inconvenientes.

  • Imágenes (solo en Cloud)

    Crea plantillas de servidor a partir de un servidor existente y despliega servidores exactamente iguales cuando quieras. Así podrás borrarlo y crearlo tantas veces como quieras desde la plantilla. De esta forma puedes desplegar el servidor para jugar rápidamente, sin instalarlo ni configurarlo cada vez.

¿Para qué juegos te interesa tener un game server?

  • minecraft

    Uno de los juegos más populares a nivel mundial y que se ha convertido en uno de los reyes de los juegos sandbox multijugador. Para disfrutar de una experiencia de juego fluida, con nuestros servidores podrás añadir todos los mods necesarios son indispensables servidores de Minecraft.

  • counter strike

    Para disfrutar de todos los torneos de Counter Strike necesitas servidores CS Go con los que crear partidas privadas y disfrutar de un máximo rendimiento. Así podrás personalizar tu experiencia de juego mientras utilizas los recursos que necesites.

  • rust

    Para disfrutar de este juevo es esencial elegir bien el servidor porque se trata de partidas multijugador. Por lo que es imprescindible tener en cuenta el volumen de jugadores, las características del mapa o el tiempo que lleva activo.

  • ark

    Con un buen servidor para Ark podrás disfrutar de todo el universo del juego. Nuestros servidores de máximo rendimiento te permitirán crear tu propia tribu y competir con otros jugadores.

¿Quieres que te llamemos?

Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

Preguntas frecuentes sobre Servidores de Juegos

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.

  • ¿Qué es un servidor para juegos?

    Este tipo de servidores funcionan como transmisor central de datos de forma que los jugadores se conectan al mismo game server para participar en sus partidas online. Durante la partida, el servidor gestiona y sincroniza la información y los datos de los usuarios y el juego garantizando una experiencia de juego mucho más profesional. Este tipo de servidores son esenciales para juegos multijugador como MInecraft, Counter-Strike…

  • ¿Cómo funciona un servidor para juegos?

    El proceso de funcionamiento de un game server es sencillo:

    • El jugador solo tiene que conectarse al servidor de login que permite acceder al juego.
    • Una vez que haya accedido, solo tiene que conectarse al servidor de juego.
    • Cuando esté establecida la conexión entre el cliente y el servidor se podrán intercambiar la información y los datos.

    De esta forma, el jugador verá incrementada su experiencia y la velocidad de juego en cada una de las partidas de juegos multijugador.

  • ¿Por qué montar mi propio servidor de juegos?

    Es la mejor forma de que disfrutes de tu juego favorito con las máximas funcionalidades. Esto se debe a que nuestros game servers utilizan la última tecnología, como los procesadores AMD Ryzen que ofrecen un máximo rendimiento para jugar. Los servidores para videojuegos también cuentan con las características necesarias para alojar partidas de juego online y garantizar un buen rendimiento de imágenes y vídeos.

    Por supuesto, la seguridad es fundamental, así que nuestros servidores disponen de protección anti-DDos para prevenir ataques de denegación de servicio, proporcionando una experiencia de juego excepcional.

    Por útlimo, contarás con flexibilidad y la escalabilidad de los game server para configurar el sistema como quieras para jugar con tus otros jugadores sin complicaciones y disfrutando de un máximo rendimiento.

  • ¿Cuánto cuesta un servidor gaming?

    En Arsys te ofrecemos una amplia gama de servidores de diferentes niveles de rendimiento y precio para adaptarnos a tus necesidades. Además, en muchos casos puedes aprovechar nuestra oferta de 30 días gratis en servidores para probarlos. De esta forma, antes de pagar nada podrás decidir cuál es el que más se ajusta a las necesidades de tus partidas online.

Cerca de ti, siempre
  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por el RGPD y la LOPDGDD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Nos avalan
Te ofrecemos las mejores soluciones IT con las mejores marcas del mercado
Abrir el chat Open chat Ouvrir le chat Abrir o chat