Genera tu QR aquí y descárgatelo:

Tus usuarios leerán tu código QR con su teléfono móvil y accederán a la información que tengas en tu página web (ejemplo: https://www.arsys.es).

También puedes hacer que accedan directamente a tu email (ejemplo: mailto:ejemplo@arsys.es) o a tu teléfono (ejemplo: tel:+34941620100). O incluso darles acceso a tu red WIFI pública (ejemplo: WIFI:S:SSID;T:WPA;P:PASSWORD;H:false;).

Cómo aplicar tu código QR

Una vez que te hayas descargado tu código QR podrás utilizarlo en cualquiera de tus comunicaciones. Está en un formato perfecto (.png 512x512) para que puedas integrarlo en tu página web e incluso imprimirlo para tus menús, folletos, catálogos, posters, etc.

El código QR que te has descargado es de color negro, perfecto para que se integre y se vea correctamente con tu imagen corporativa.

Te recomendamos que hagas pruebas con el código QR para comprobar que toda tu información se ve correctamente antes de que lo hagan tus usuarios. Es muy interesante que hagas las pruebas con diversos dispositivos móviles para comprobar que se puede leer con facilidad.

¿Quieres saber cómo pueden ayudar los códigos QR a tu negocio?

En este vídeo, Fermín Palacios, Head of Customer Service en Arsys, explica cómo utilizar los códigos QR como apoyo a tu negocio durante la desescalada y la nueva normalidad.

Por ejemplo, podrás utilizar este recurso para que tus clientes puedan descargarse la carta de tu restaurante, acceder directamente al formulario de petición de citas del veterinario, etc.

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por la LOPD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

La tranquilidad de contar con el mejor equipo

Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana