Cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico

Para cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico (buzón) de un hosting o plan de correo alojado en Arsys sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. En el listado de productos de tu Área de Cliente, identifica el producto de hosting en el que está la cuenta de correo que quieres modificar
  3. Haz clic en el producto
  4. En la parte de la derecha, haz clic en Panel de Control
  5. Haz clic en el icono Buzones dentro de la sección Correo
  6. Pulsa en el icono de Cambio de contraseña de la línea correspondiente a la cuenta de correo que quieras modificar.
  7. Indica la nueva contraseña, que tendrás que teclear dos veces.
Contraseña Contraseña que quieres asignar a la cuenta de correo. Tienes que cumplir los criterios de seguridad (tamaño, números, mayúsculas y minúsculas) que el panel te irá indicando.
Confirmar contraseña Repite la contraseña que quieres asignar a la cuenta.
  1. Haz clic en Aceptar para confirmar el cambio de contraseña de la cuenta de correo. El cambio se procesa inmediatamente.
Es importante que memorices la contraseña de la cuenta o que la anotes en un lugar seguro. Tu contraseña no se mostrará en ningún apartado del panel de control por lo que no podrás consultarla en un futuro. Si la olvidas, tendrás que modificarla.
Recuerda que, tras cambiar la contraseña de una cuenta de correo, tienes que modificar la configuración en todos los dispositivos que utilices para enviar o recibir correo.