Guía Básica de Correo

1. Cómo gestionar tu Correo Ahora que ya tienes contratado tu Correo, es el momento de empezar a usarlo y crear tu cuenta de correo. No esperes más, y accede a gestionar sus recursos siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en …

Leer más

Novedades en el Correo de Arsys

El día 23 de noviembre de 2020 habrá importantes mejoras en tu correo de Arsys:   Nuevo «look and feel» de la interfaz de webmail. Con importantes mejoras de usabilidad, apariencia más moderna y con diseño responsive, para que puedas trabajar con tu correo desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, ordenador … Incluye previsualización de archivos …

Leer más

Configurar una cuenta de correo Exchange 2019 en Outlook 2019

Para configurar tu cuenta de correo Exchange 2019 en el gestor de correo Outlook 2019 de tu ordenador, sigue estos pasos: Abre la aplicación Outlook haciendo clic en el icono correspondiente de su barra de tareas o bien buscando la aplicación en la barra de búsqueda de Inicio. Introduce la cuenta de correo electrónico que quieras configurar …

Leer más