Acceder a Backup de Correo (Mail Backup)

Para acceder a Mail Backup (interface de gestión de copias de seguridad): Teclea la siguiente URL en tu navegador: https://backup.serviciodecorreo.es/ Introduce tu dirección de correo de usuario de Mail Backup y haz clic en Siguiente. Introduce tu contraseña de Mail Backup y haz clic en el botón Iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña, haz …

Leer más

Activar Backup de Correo

Para activar Backup de Correo en tu dominio es necesario contratarlo previamente: Accede a tu Área de Cliente En el listado de productos de tu Área de Cliente, identifica el producto de hosting en el que quieres añadir el Backup de Correo Selecciona el producto Accede al Panel de Control Haz clic en el módulo Backup de …

Leer más

Cambiar contraseña Mail Backup

Para cambiar la contraseña de acceso a tu Mail Backup: Teclea la siguiente URL en tu navegador: https://backup.serviciodecorreo.es/ Introduce tu dirección de correo de usuario de Mail Backup y haz clic en Siguiente. Introduce tu contraseña de Mail Backup y haz clic en el botón Iniciar sesión. Haz clic en el desplegable del menú superior …

Leer más

Añadir una cuenta de correo a tu Backup de Correo

Para añadir una cuenta de correo a tu Backup de Correo: Accede a tu Área de Cliente En el listado de productos de tu Área de Cliente, identifica el producto de hosting en el que se encuentra la cuenta de corro de la que quieres realizar backup. Selecciona el producto Accede al Panel de Control Haz clic en …

Leer más