Crear un mensaje de vacaciones para una cuenta de correo electrónico

Los mensajes de vacaciones y las respuestas automáticas se configuran desde el WebMail.

Para poder crear un mensaje de vacaciones deberás seguir estos pasos:

  1. Abre tu navegador web
  2. Accede a https://correo.arsys.es
  3. Tu nombre de usuario (username) es tu dirección de correo electrónico. Por ejemplo davidgarcia@ejemplo-arsys.es
  4. Escribe la contraseña (password) de tu cuenta de correo. Si no recuerdas la contraseña, cámbiala siguiendo estas instrucciones: cómo cambiar la contraseña de un buzón de correo
  5. Haz clic en ACCEDER AL CORREO
  1. Haz clic en el apartado Configuración, del meú lateral izquierdo.
  2. Hac clic en Aviso de ausencia.
  3. Completa el asunto, el cuerpo del mensaje y el intervalo de fechas en las que vas a estar fuera de la oficina.
  4. Introduce tu cuenta de correo en el campo Mis direcciones de correo electrónico
  5. Introduce el tiempo de respuesta, en el campo Intervalo de respuesta, por ejemplo 60 segundos.
  6. Cambia el estado a Activado para que empiecen a enviarse los mensajes de «fuera de la oficina»
  7. Haz clic en el botón Guardar                                                     

Desde este momento, tendrás el mensaje de vacaciones configurado para tu cuenta de correo electrónico.