Para eliminar mensajes de forma masiva de una cuenta en un hosting o plan de correo alojado en Arsys, y liberar espacio, sigue estos pasos:
-
- Accede a tu Área de Cliente
- En el listado de productos de tu Área de Cliente, identifica el producto de hosting en el que quieres crear una nueva dirección de correo
- Haz clic en el producto
- En la parte de la derecha, haz clic en Panel de Control
- Haz clic en el icono Buzones dentro de la sección Correo del Panel de Control
- De la lista de cuentas de correo que tienes dadas de alta, selecciona la cuenta en la que quieres liberar espacio
- Haz clic en Liberar espacio en la parte superior
- Selecciona una de las tres formas de liberar espacio que el panel de control ofrece:
- Borrar mensajes con un tamaño superior al umbral que decidas
- Borrar mensajes más antiguos de una fecha que determines
- Vaciar la papelera de la cuenta
- Haz clic en Liberar espacio
- La liberación de espacio se ejecutará en unos minutos, aunque la información sobre el tamaño no se actualizará en el panel de control hasta el día siguiente.
El borrado de mensajes de tu cuenta es permanente. No es posible recuperar un mensaje borrado.