Guía básica Correo Exchange

1. Cómo gestionar tu Correo Exchange  Ahora que ya tienes contratado tu Correo Exchange, es el momento de empezar a usarlo y tener tu correo profesional. No esperes más, y accede siguiendo los pasos detallados a continuación: 1. Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. 2. Una vez dentro, en el …

Leer más

Configurar una cuenta de correo Exchange 2019 en Mail de Mac

Para configurar tu cuenta de correo Exchange en el gestor de correo Mail de tu Mac, sigue estos pasos: Abre la aplicación Mailpulsando en el icono correspondiente de su barra de tareas o bien buscando la aplicación en la barra de búsqueda de Finder. En la barra superior de herramientas haz clic en el menú Mail y pulsa en Añadir …

Leer más

Configurar una cuenta de correo Exchange 2019 en Iphone o Ipad

Para configurar tu correo electrónico en un iPhone o iPad, sigue estos pasos: Accede al apartado Ajustes Haz clic en Mail Selecciona Cuentas Haz clic en Añadir cuenta Elige Exchange Completa los datos básicos de configuración: Correo: dirección de correo completa Nombre: nombre con el que quieres llamar a la cuenta El sistema validará que …

Leer más

Configurar una cuenta de correo Exchange 2019 en un teléfono móvil o tablet Android

Algunos dispositivos Android incluyen una aplicación con nombre Mail o Correo para gestionar las cuentas de correo electrónico, en lugar de la aplicación Gmail.   Si tu dispositivo tiene una aplicación Correo o Mail, sigue los pasos que describimos a continuación. Debido a la diferencia de capas de personalización y aplicaciones, las opciones, iconos y los nombres de las variables podrían variar ligeramente. …

Leer más