Funcionamiento Antivirus y Antispam Kaspersky

El correo electrónico es un potente sistema de comunicación que ha cambiado la forma de compartir información. Es económico, masivo y muy rápido y, sin embargo, también se utiliza con fines perversos para difundir spam y virus. Para lidiar con la lacra del spam y los virus, los proveedores de correo electrónico ofrecemos a los …

Leer más

Resolver Problemas Filtro Kaspersky

Sigue estos pasos para resolver cualquier problema de funcionamiento en el filtro Kaspersky: Comprueba que tienes contratado el filtro Kaspersky. Verifica que el filtro está activado para tu dominio. Las instrucciones son diferentes dependiendo de tu producto: Activar filtro Kaspersky en Hosting Web o Hosting WordPress Activar filtro Kaspersky en Plan Ilimitado o antiguos Plan …

Leer más

Contratar Filtro Antivirus y Antispam Kaspersky

Para proteger las cuentas de correo de tu hosting con el Filtro Kaspersky sigue estos pasos: Accede a tu Área de Cliente Localiza tu producto en el menú lateral Mis productos Haz clic en el nombre del producto Haz clic en el botón Acceder de la sección Panel de Control Haz clic en Filtro Kaspersky, …

Leer más

Activar Filtro Kaspersky | Hosting Web

En los productos estándar de Hosting Web, Hosting de Correo y Hosting WordPress el filtro Kaspersky se activa por defecto cuando lo contratas. Adicionalmente, también se crean las reglas de filtrado para todas las cuentas de correo existentes. ¡No tienes que hacer nada más!

Leer más

Activar Filtro Kaspersky | Hosting Multidominio

En los Hosting Ilimitados y Planes Master puedes activar o desactivar el filtro para el dominio principal y para los diferentes dominios adicionales alojados dentro del producto: Accede al Área de Cliente Localiza tu producto en el menú lateral Mis productos Haz clic en el nombre del producto Haz clic en el botón Acceder de …

Leer más

Activar Filtro Kaspersky | Hosting Resellers

En los productos de Hosting  Resellers (CloudWebs Compartido, Cloudwebs Dedicado) puedes activar o desactivar Kaspersky para cada uno de los dominios alojados dentro del producto. Accede al Área de Cliente Localiza tu producto en el menú lateral Mis productos Haz clic en el nombre del producto Haz clic en el botón Acceder de la sección …

Leer más

Activar Filtro Kaspersky | CloudMail

En CloudMail puedes activar o desactivar el filtro para cada uno de los dominios alojados dentro del producto: Accede al Área de Cliente Localiza tu producto en el menú lateral Mis productos Haz clic en el nombre del producto Haz clic en el botón Acceder de la sección Panel de Control Haz clic en Hosting …

Leer más

Configurar Filtro Kaspersky

Para configurar reglas antispam por defecto en todas las cuentas de correo de tu Hosting, sigue estos pasos: Accede al Área de Cliente Localiza tu producto en el menú lateral Mis productos Haz clic en el nombre del producto Haz clic en el botón Acceder de la sección Panel de Control Haz clic en Filtro …

Leer más

Configuración Avanzada Filtro Kaspersky

Para configurar una regla de spam en tu cuenta de correo electrónico sigue estos pasos: Accede a https://serviciodecorreo.es Introduce tu dirección de correo electrónico en el campo Dirección de Correo Introduce la Contraseña de tu cuenta de correo electrónico Haz clic en Iniciar Sesión Haz clic en la pestaña Configuración en la parte superior derecha …

Leer más

Comprobar Funcionamiento Correcto Filtro Kaspersky

Para comprobar el funcionamiento del Filtro Antispam podríamos publicar nuestra dirección de correo electrónico en todos los foros y páginas de Internet que encontráramos. ¡Seguro que así empezamos a recibir toneladas de mensajes de correo basura!  Otra opción, mucho más razonable, es enviarnos a nosotros mismos un mensaje especial que los software antispam reconozcan como …

Leer más

Informar a Kaspersky de una puntuación de spam incorrecta

¿Tienes un ejemplo de un mensaje de correo no deseado que Kaspersky no ha puntuado de forma correcta en tu opinión? Envíalo por email a los ingenieros de Kasperksy: la colaboración de los usuarios es muy importante para la actualización continua del filtro. Revisa las cabeceras del mensaje de correo recibido Comprueba el valor asignado …

Leer más