Guía Básica de Correo

1. Cómo gestionar tu Correo Ahora que ya tienes contratado tu Correo, es el momento de empezar a usarlo y crear tu cuenta de correo. No esperes más, y accede a gestionar sus recursos siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en …

Leer más

Migrar una cuenta de correo a Arsys

Migrar una cuenta de correo electrónico a Arsys utilizando la herramienta de migración audriga es muy sencillo. Antes de empezar: Crea una cuenta de correo en Arsys Accede a tu webmail para comprobar que tu cuenta se ha creado correctamente Accede a la herramienta de migración de correo Una vez dentro de la herramienta de …

Leer más

Consultar la contraseña de una cuenta de correo

Por motivos de seguridad no es posible consultar la contraseña de una cuenta de correo. Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de correo, tendrás que modificarla por una nueva. Para ello, sigue las instrucciones en este artículo: Cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico

Leer más

Cambiar la contraseña desde Webmail

Las cuentas de correo electrónico de los planes de hosting de Arsys pueden cambiar su contraseña desde el Webmail, si recuerdan la contraseña actual. Así, el propio usuario de correo electrónico puede cambiar la contraseña para incrementar su seguridad o su privacidad. Para cambiar la contraseña de una cuenta de correo desde el Webmail, sigue …

Leer más