Guía básica de Microsoft 365

1. Microsoft 365, mucho más que correo Ahora que ya tienes contratado tu Microsoft 365, es el momento de empezar a gestionar todas las licencias de Microsoft 365: Exchange Online, Microsoft 365 Empresa Básico y Microsoft 365 Empresa Estándar. No esperes más y accede a tu servicio siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en …

Leer más

Asociar dominio a un servicio Microsoft 365

El primer paso para comenzar a utilizar tu Microsoft 365 es asociar un dominio al mismo. Ese dominio es sobre el que se crearán posteriormente todas las cuentas de usuario. Por ejemplo, si el dominio que quieres asociar es “example.com”, las cuentas de correo que se generen a posteriori serán del estilo admin@example.com, info@example.com, etc.

Leer más

Configurar entradas DNS para utilizar Microsoft 365

En caso de tener los servidores de DNS fuera de Arsys (si el dominio está registrado fuera de Arsys), para poder utilizar el servicio de Microsoft 365 es necesario que añadas diversas entradas DNS. Si no sabes cómo hacerlo, deberás consultar con tu proveedor del dominio para que te indique cómo crear o actualizar las …

Leer más

Guía básica de Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios

1. Accede a Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios Es el momento de empezar a gestionar la más completa y exitosa suite de oficina que existe para tu PC o Mac. Con la contratación del producto se te ha creado un usuario y contraseña para que accedas al portal de Microsoft y te descargues las …

Leer más