Guía básica de Webmaker

1. Cómo gestionar tu Webmaker Ahora que ya tienes contratado tu Webmaker, es el momento de empezar a crear tu web. No esperes más, y accede a la herramienta de diseño siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en el menú lateral …

Leer más

Guía de Web Básica

1. Cómo gestionar tu Web Básica Acabas de contratar un Web Básica, un producto especialmente diseñado para que puedas tener tu web de una forma sencilla y profesional. Solo tienes que acceder al editor web para tener un pocos pasos la tu web personal, la de tu empresa, la de tu mascota… En esta guía …

Leer más

Guía básica de Tienda Online

1. Cómo gestionar tu Tienda Online Ahora que ya tienes contratada tu Tienda Online, es el momento de empezar a montar tu negocio en Internet. No esperes más, y accede a tu tienda siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en el …

Leer más

Recomendaciones para elaborar un sitio web

La elaboración de tu sitio web es una tarea bastante personal, casi un arte, y cada webmaster desarrollará su propio estilo, una firma intangible que, de manera inconsciente o consciente, está presente todas sus páginas. Existen en la red multitud de guías de estilo que ayudan a los principiantes, y no tan principiantes, a evitar …

Leer más