Guía básica Tienda Online

1. Cómo gestionar tu Tienda Online Ahora que ya tienes contratada tu Tienda Online, es el momento de empezar a montar tu negocio en Internet. No esperes más, y accede a tu tienda siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en el …

Leer más

Importar productos en la Tienda Online (versión 2022)

Este artículo aplica a Tiendas Online contratadas desde el 16 de noviembre de 2021 Para importar productos en tu Tienda Online tienes que hacerlo mediante un fichero en formato CSV que contenga las columnas correspondientes a las diferentes propiedades y campos del producto. Te recomendamos que previamente exportes los productos existentes y utilices el CSV …

Leer más

Crear variantes de productos en la Tienda Online (versión 2022)

Este artículo aplica a Tiendas Online contratadas desde el 16 de noviembre de 2021 Los productos con variantes son productos del mismo tipo que sólo difieren en algún  atributo particular. Por ejemplo, una camiseta que viene en diferentes colores y tallas.  Para los productos con variantes, primero hay que especificar un producto principal y determinar …

Leer más

Centro de ayuda de la Tienda Online (versión 2022)

Este artículo aplica a Tiendas Online contratadas desde el 16 de noviembre de 2021 Hemos creado un centro de ayuda específico para la Tienda Online donde podrás encontrar todo tipo de artículos, vídeos, tutoriales, etc. Está disponible en la siguiente URL: https://helpspace.zendesk.com/hc/es-es  

Leer más

Importar imágenes de productos en la Tienda Online (versión 2022)

Este artículo aplica a Tiendas Online contratadas desde el 16 de noviembre de 2021 Para importar las imágenes de tus productos de forma masiva, debes seguir los siguientes pasos: Reúne todas las imágenes de tus productos y crea un archivo ZIP con ellas. Los nombres de archivo de las imágenes no deben contener espacios. Accede …

Leer más