Guía básica de Webmaker

1. Cómo gestionar tu Webmaker Ahora que ya tienes contratado tu Webmaker, es el momento de empezar a crear tu web. No esperes más, y accede a la herramienta de diseño siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en el menú lateral …

Leer más

Primeros pasos con Webmaker

​ Cómo gestionar tu webmaker ¡Ya tienes tu webmaker! No esperes más y empieza a crear tu web. Es muy sencillo, solo tienes que acceder a la Herramienta de diseño siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña en: https://www.arsys.es/clientes En el menú izquierdo podrás ver el listado …

Leer más

Elige el nombre de tu web

¿Por qué es importante el nombre de tu web? El dominio es el nombre en Internet, la dirección que recuerdan los usuarios al teclear en su navegador o enviar un correo electrónico, así que su elección resulta determinante para el éxito de tu página web. Elegir un nombre de dominio es el primer e imprescindible …

Leer más

Cómo escribir en tu web

¿Por qué es importante cuidar los textos de tu web? A menudo, cuando nos disponemos a crear nuestra propia página web, le damos mucha importancia al diseño (estilos, tamaños, formas, colores, imágenes, fuentes…) y nos preocupamos algo menos de los contenidos. Por tanto, si queremos que nuestra web tenga éxito, debemos centrarnos también en mostrar …

Leer más

Recomendaciones para elaborar un sitio web

La elaboración de tu sitio web es una tarea bastante personal, casi un arte, y cada webmaster desarrollará su propio estilo, una firma intangible que, de manera inconsciente o consciente, está presente todas sus páginas. Existen en la red multitud de guías de estilo que ayudan a los principiantes, y no tan principiantes, a evitar …

Leer más

Imágenes, tipografías y colores

El diseño El objetivo principal de los usuarios que visitan una web es acceder fácilmente a la información que desean consultar. Para que el usuario pueda navegar de forma más eficaz, es necesario que la página tenga un diseño atractivo y coherente. Un buen diseño debe estar formado por un conjunto de elementos gráficos: como …

Leer más

Correo con Webmaker

La importancia del correo con tu nombre de dominio Usar el correo con tu nombre de dominio potencia tu nombre en internet. Gracias al correo personalizado con tu nombre en internet, conseguirás que tus usuarios tengan mayor confianza en tu negocio: una cuenta de correo personalizada aporta seriedad y tranquilidad, ya que refleja que hay …

Leer más