Aunque puedas tener varios usuarios en el Área de Cliente, para identificarte en tus comunicaciones por teléfono y chat te solicitaremos siempre tu nombre de usuario principal (dirección de email).
En tu cuenta de Arsys puedes añadir varios usuarios, con diferentes permisos o roles.
Para crear un nuevo usuario, sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de Cliente
- Una vez en el Área de Cliente, haz clic en el botón «Mis Datos» que encontrarás en la parte superior
- Localiza la pestaña «Usuarios». Aquí podrás ver un listado de todos los usuarios que están activos actualmente
- Haz clic en «Añadir» para añadir un usuario a tu Área de Cliente
- Indica, como usuario, la dirección de correo electrónico del nuevo usuario que estás añadiendo.
Esta dirección de correo electrónico no puede estar asociada a otro cliente de Arsys.
- Indica la contraseña para el usuario
- A continuación, define los permisos que quieres dar al usuario:
- Panel de control de Productos: el usuario secundario tendrá acceso a los paneles de control desde los que se puede gestionar técnicamente cualquier producto
- Gestión administrativa: a través de la gestión administrativa, el usuario puede contratar ampliaciones, cambiar de tipo de producto, cambiar la periodicidad y otras operaciones administrativas
- Facturas: el usuario podrá ver y descargar todas las facturas de tus productos
- Contactos: el usuario podrá acceder al apartado Contacto del Área de Cliente. Podrá visualizar un histórico de los ticket que has abierto desde el Área de Cliente y realizar solicitudes en tu nombre. Es un permiso equivalente al de Administrador.
- Haz clic en «Guardar».