Ver y descargar facturas

Cada vez que te emitimos una factura nueva, la enviamos por correo electrónico a la dirección de email que tienes configurada para avisos de facturación. Adicionalmente, puedes consultar en tu Área de Cliente todas las facturas que te hemos emitido.

Leer más

Visualizar una factura en formato .PDF

Este artículo explica cómo abrir en tu ordenador un archivo .PDF. Este es el formato en el que puedes descargar tus facturas desde el Área de Cliente y el formato en el que recibirás tus facturas como archivo adjunto por correo electrónico.   PDF (del inglés Portable Document Format) es un formato de fichero que se …

Leer más

Consultar previsión de facturación

Puedes obtener una factura proforma desde tu Área de Cliente. La factura proforma indica qué importes y qué conceptos te vamos a facturar en un intervalo de fechas determinado.

Leer más

Facturación personalizada por producto

Cada ficha de cliente en Arsys está asociada a un NIF de facturación. No es posible tener diferentes datos de facturación en una misma ficha de cliente. Si deseas que emitamos las facturas de alguno de tus productos a otro NIF o razón social diferente, será necesario abrir una nueva ficha para este segundo NIF …

Leer más

Recibir facturas en mi correo electrónico

Las facturas se envían exclusivamente a las direcciones de correo electrónico que aparecen en el apartado Email de Notificaciones de Facturación dentro de la sección Mis Datos del Área de Cliente.

Leer más

Consultar las facturas rectificativas

Cuando se anula una factura, total o parcialmente, se emite una factura rectificativa para justificar la anulación a nivel contable. Cada vez que emitamos una factura rectificativa, te la enviamos por correo electrónico a la dirección de email que tienes configurada para avisos de facturación. Adicionalmente, puedes consultar en tu Área de Cliente todas las facturas que …

Leer más

IVA aplicado a los productos que factura Arsys

En Arsys aplicaremos automáticamente el impuesto correspondiente a tu domicilio fiscal. Consideramos como tu domicilio fiscal la dirección postal que aparece en el campo Dirección de la pestaña Mis Datos de tu Área de Cliente.

Leer más

Descargar la información para completar el Modelo 347 (Declaración anual de operaciones con terceras personas de la Agencia Tributaria)

Según el artículo 93 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, las personas físicas o jurídicas, y otras entidades que desarrollen actividades empresariales o profesionales deberán presentar una declaración anual relativa a sus operaciones con terceras personas cuyo volumen de operaciones supere los 3005,06 €. Esta declaración es conocida como el Modelo 347.

Leer más