Cambiar la forma de pago

Para cambiar tu forma de pago, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente.
  2. Haz clic en el botón Mis Datos que encontrarás en la parte superior
  3. Se mostrará la pestaña por defecto Datos de cliente.
  4. Identifica el apartado Datos de facturación.
  5. Localiza el subapartado Datos de pago.
  6. Elige tu Forma de Pago preferida, de entre las ofrecidas en el formulario
  7. Completa el resto de datos necesarios para la forma de pago elegida (por ejemplo, el número de cuenta IBAN o el número de tarjeta de crédito).

En el caso en el que elijas cuenta bancaria, no es necesario introducir los dos primeros dígitos del código IBAN (ES–): deja en blanco esta primera caja de texto, que nuestro sistema completará de forma automática. Solo tienes que introducir los 20 dígitos de tu cuenta bancaria española; no se admiten números de cuenta de otros países.

En el caso en el que quieras configurar una tarjeta de crédito como forma de pago es necesario que la actives antes para hacer pagos seguros a través de Internet. Consulta con tu banco cómo activarla.