Puedes recibir las notificaciones de Arsys en diferentes direcciones de correo electrónico. En el Área de Cliente puedes configurar:
- Una dirección de correo principal, tu usuario de acceso principal al Área de Cliente y el email en el que recibirás las notificaciones más importantes referentes a tus productos
- Hasta tres direcciones de email en las que recibirás tus facturas
- Hasta tres direcciones de email en las que recibirás nuestras comunicaciones de soporte técnico
Para cambiar tu dirección principal sigue los pasos de esta pregunta frecuente:
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico de cliente?
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico de cliente?
Si lo que quieres es modificar las direcciones de email en las que recibes las facturas y avisos técnicos, sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de Cliente
- Una vez en el Área de Cliente, haz clic en el botón «Mis Datos» de la parte superior
- Localiza el apartado «Email de notificaciones».
- Escribe tu dirección de correo electrónico en las opciones de «Facturación» y «Soporte». Puedes configurar hasta tres direcciones de email diferentes en las que recibir tus facturas o comunicaciones de soporte.
- Haz clic en «Guardar».
Estas direcciones de correo electrónico recibirán notificaciones de facturación o de soporte, pero no son usuarios del Área de Cliente, no podrán acceder al Área de Cliente para gestionar facturas o productos. Si quieres configurar usuarios con acceso al Área de Cliente, sigue los pasos detallados en esta pregunta frecuente: ¿Puedo configurar diferentes usuarios en mi Área de cliente, con diferentes permisos?