¿Qué es la Gestión Multidominios?

La Gestión Multidominios es una herramienta orientada a clientes que gestionan dominios para otros clientes o bien que disponen de una cantidad importante de dominios. Tiene varias ventajas:

Leer más

Guía básica de Gestión Multidominios

1. Accede a Gestión Multidominio Ahora que ya tienes contratada tu Gestión Multidominios, es el momento de empezar a gestionar de forma más ágil y sencilla todos tus dominios, contactos y DNS relacionados. También podrás mejorar el trato con los titulares de tus dominios gracias a alguna de sus funcionalidades. No esperes más, y accede …

Leer más

Acceder a la Gestión Multidominios

Para acceder a tu Gestión Mutidominio: Accede a tu Área de Cliente indicando y email y contraseña. Selecciona Gestión Multidominios en el menú lateral izquierdo Se mostrará el Work Area con acceso a: Panel de Control: herramienta de gestión masiva de dominios Gestión Administrativa: para recargar saldo

Leer más

Acceder a mis dominios dentro de la Gestión Multidominios

Para poder acceder a tus dominios dentro de la Gestión Mutidominios: Accede al Panel de Control Haz clic en el apartado Dominios Se mostrará el listado de dominios que mantienes en tu Gestión Multidominios. Puedes administrar tus dominios utilizando las diferentes opciones habilitadas para cada dominio, o realizar acciones masivas sobre ellos.  

Leer más

Acciones masivas desde la Gestión Multidominios

En tu Gestión Multidominios podrás realizar las siguientes acciones para uno o para varios dominios a la vez: Modificar la información de los dominios seleccionados: DNS, contactos y el propietario también en la mayoría de los casos. Renovar los dominios que necesites por uno o varios años. Bloquear o desbloquear contra transferencia a otro proveedor. …

Leer más

Renovación automática en la Gestión Multidominios

Para activar o desactivar la renovación automática de un dominio en tu Gestión Multidominios: Accede al Panel de Control Haz clic en el apartado Dominios Busca el dominio para el que quieres activar o desactivar la renovación automática Selecciona ON para renovar automáticamente u OFF para desactivar la renovación automática en la columna Autorrenovar

Leer más

Consultar saldo disponible en la Gestión Multidominios

Para consultar el saldo disponible en la Gestión Multidominios: Accede al Panel de Control El módulo de Saldo te mostrará el saldo disponible. Si necesitas consultar los cargos y abonos realizados a lo largo del tiempo, haz clic en el apartado Movimientos de saldo.

Leer más

Recargar saldo en la Gestión Multidominios

Para recargar saldo en tu Gestión Multidominios: Accede a la Gestión Administrativa Introduce el importe a recargar (importe mínimo: 50€) y haz clic en el botón Recargar saldo Haz clic en el botó Aceptar Haz clic en el botón Continuar Selecciona la forma de pago y haz clic en el botón Finalizar Si seleccionas pago …

Leer más

Avisos de recarga de saldo en la Gestión Multidominios

La Gestión Multidominios te informará del saldo disponible enviándote: Aviso semanal: incluyendo los dominios que se van a renovar (dominios con renovación automática), los que que no se van a renovar (dominios con renovación manual) y los dominios expirados. También se te informará sobre el saldo disponible y el importe necesario para la autorenovación de …

Leer más

API de Gestión Multidominios

Una API representa la capacidad de comunicación entre componentes de software. Se trata del conjunto de llamadas a ciertas bibliotecas que ofrecen acceso a ciertos servicios desde los procesos. A través del API de la Gestión Multidominios podrás programar tus propias aplicaciones que conecten con la Gestión Multidominios sin necesidad de acceder directamente a la …

Leer más