Guía básica de Registro de Dominio

1. Cómo gestionar tu Dominio Ahora que ya tienes registrado tu dominio con Arsys, es el momento de empezar a sacarle partido. No esperes más, y accede a gestionar tu dominio siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en el menú lateral …

Leer más

¿Qué extensiones de dominio puedo registrar en Arsys?

En Arsys es posible registrar tu dominio en prácticamente cualquier extensión existente, desde las más habituales (.com, .es, .org…) hasta las últimas disponibles como la .viajes. Desde la sección Dominios de nuestra web puedes consultar la mayoría de ellas y usando el buscador puedes localizar directamente el dominio que necesites.

Leer más

Registrar dominios multilingües (IDN)

Los caracteres multilingües (IDN) son aquellos no incluidos en el alfabeto inglés: como por ejemplo, la ñ. En Arsys sí puedes registrar dominios que contengan estos caracteres pero debes tener en cuenta que continúan teniendo limitaciones importantes. No podremos ofrecerte alojamiento web o correo electrónico si te decides por uno de estos dominios, aunque sí …

Leer más

Contratar un dominio ocupado

Querías comprar un nombre de dominio desde nuestra página web https://www.arsys.es. Has escrito el nombre en el buscador y en los resultados dice que está Ocupado: ¿puedes contratarlo en Arsys?

Leer más

¿Cuánto tarda un dominio recién registrado en estar operativo?

Un dominio que acabe registrarse puede tardar entre 24 y 48 horas en estar disponible para todos los usuarios de Internet. Este tiempo de espera se conoce como tiempo de propagación de los servidores DNS y es el tiempo que tardan todos los proveedores de Internet en actualizar la información del sistema de nombres de …

Leer más

Soy el titular de un dominio contratado a través de un revendedor, ¿puedo solicitar gestionar el dominio directamente?

Si eres el titular de un dominio que has contratado a través de un revendedor (distribuidor) de Arsys, debes dirigirte a tu proveedor (el revendedor o distribuidor de Arsys) para cualquier gestión relativa a tu dominio. Si deseas gestionar el dominio directamente con nosotros puedes ponerte en contacto con tu revendedor y solicitar el traspaso …

Leer más

Nuevas extensiones de dominios (nTLD)

Tras el visto bueno de ICANN (organismo regulador de los dominios a nivel mundial) han surgido más de 800 nuevas extensiones de dominio que ofrecen todo un abanico de posibilidades. Hasta ahora, cuando un nombre de dominio interesante estaba ocupado, debíamos buscar un nombre alternativo. Debido a lo limitado de las extensiones disponibles (.com y …

Leer más