Guía básica de Hosting WordPress

1. Cómo gestionar tu Hosting WordPress Ahora que ya tienes contratado tu Hosting WordPress, es el momento de empezar a usarlo y gestionar tu contenido, crear tus cuentas de correo… No esperes más, y accede a gestionar tus recursos siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y …

Leer más

Guía básica de Web Hosting

1. Cómo gestionar tu Web Hosting Ahora que ya tienes contratado tu Web Hosting, es el momento de empezar a usarlo y subir tu web, crear tus cuentas de correo… No esperes más, y accede a gestionar tus recursos siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y …

Leer más

Acceder al Panel de Control

Puedes acceder al Panel de Control del hosting de tu dominio accediendo a tu Área de Cliente, pulsando en «Mis productos» en la parte superior. A continuación, se cargaran todos los productos que tienes contratados en la barra lateral izquierda, bajo el apartado Hosting.  Selecciona el hosting del dominio al que quieres acceder, en la parte …

Leer más

Tipos de registros de DNS que puedo crear o modificar

Desde el Panel de Control de tu plan de hosting podrás crear o modificar registros DNS de los siguientes tipos: Tipo Uso Ejemplo o comentarios Explicación del ejemplo A Se usa para traducir nombres de servidores de alojamiento a direcciones IPv4.   www.tudominio.com A 217.76.130.148   www.tudominio.com está en la dirección IP 217.76.130.148 CNAME Permite …

Leer más

Cambiar los servidores DNS autoritativos de un dominio

Tus dominios en Arsys incluyen una gestión completa de DNS, tanto de los servidores DNS como de las entradas de DNS en estos servidores. Si cambias los servidores DNS autoritativos de tu dominio y configuras los de un tercero, Arsys dejará de gestionar las entradas de DNS asociadas y podría tener consecuencias muy graves en …

Leer más