Panel de Control de Hosting Web

Accediendo tu Panel de Control puedes gestionar todos los recursos del plan de hosting que tienes contratado: revisar consumos, crear bases de datos, crear buzones de correo, gestionar las entradas DNS…

Leer más

Acceder al Panel de Control

Puedes acceder al Panel de Control del hosting de tu dominio accediendo a tu Área de Cliente, pulsando en «Mis productos» en la parte superior. A continuación, se cargaran todos los productos que tienes contratados en la barra lateral izquierda, bajo el apartado Hosting.  Selecciona el hosting del dominio al que quieres acceder, en la parte …

Leer más

Redirigir un dominio a otro desde el Panel de Control

Lamentablemente desde tu plan de hosting no es posible realizar una redirección directamente desde el panel, puedes redirigir su dominio a otro mediante una redirección 301 haciendo uso del fichero .htaccess o con una redirección directa por programación html.

Leer más

Crear un subdominio

Puedes crear un subdominio para tu alojamiento, para ello debes acceder al Panel de control de tu hosting.

Leer más

Eliminar un subdominio

Puedes eliminar cualquiera de los subdominios creados, para ello debes acceder al Panel de control de tu hosting.

Leer más

Activar el entorno Sandbox

Par activar el entorno Sandbox debes acceder al Panel de Control de tu hosting. Recuerda que al activar el Entorno Sandbox, se deshabilitaran algunas funciones del panel de control como el Cambio de versión PHP. Una vez hayas accedido al Panel de Control del hosting de tu dominio sigue los siguientes pasos: Pulsa en el …

Leer más