Tipos de registros de DNS que puedo crear o modificar

Desde el Panel de Control de tu plan de hosting podrás crear o modificar registros DNS de los siguientes tipos: Tipo Uso Ejemplo o comentarios Explicación del ejemplo A Se usa para traducir nombres de servidores de alojamiento a direcciones IPv4.   www.tudominio.com A 217.76.130.148   www.tudominio.com está en la dirección IP 217.76.130.148 CNAME Permite …

Leer más

Crear un registro DNS apuntando a un directorio o una URL

No es posible la creación de registros DNS que apunten a un directorio o a una URL. Como valor de un registro DNS podrás indicar únicamente un valor IP (entradas tipo A) un nombre de máquina o de otro registro DNS (NS, MX y CNAME) o una cadena específica para los registros TXT.

Leer más

Tiempo de propagación los registros DNS

Cualquier modificación de registros de DNS tiene que propagarse a través de los servidores de nombres de Internet; este proceso puede llegar a demorarse hasta un máximo de 48 horas en algunos casos.

Leer más

Gestionar registros DNS

Para modificar los valores de tus registros DNS o bien añadir nuevos, accede al Panel de Control de tu hosting, puedes modificarlos desde la sección de Entradas DNS del mismo.

Leer más

Apuntar un registro DNS tipo A, a un puerto

No es posible la creación de registros DNS tipo A que apunten a un puerto. El sistema de nombres de dominio define que los registros de tipo A permiten apuntar a una IP pero no admiten un puerto.

Leer más