Guía básica de Certificados SSL

1. Cómo gestionar tu Certificado SSL Acabas de contratar un Certificado SSL. Para comenzar a utilizarlo solo tienes que configurar el producto completando los datos que te pedirá el asistente de inicio en tu Panel de Control: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en el menú lateral …

Leer más

¿Qué es un certificado SSL y para qué sirve?

Un certificado SSL permite que toda la información desde/hacia tu sitio web vaya cifrada, aportando seguridad en las comunicaciones. Es indispensable para todos aquellos sitios web que gestionen información sensible como pueden ser una tienda online, aplicaciones bancarias, etc.

Leer más

Volver a emitir un certificado SSL

Arsys se encarga de la reemisión de los certificados para los que sea necesario realizar el reissue. Para realizar la reemisión del certificado, se deben seguir los mismos procesos que para la emisión de un certificado nuevo y Digicert se encargará de validar la autenticidad de los datos.

Leer más

Dirección email de aprobador para la emisión de un certificado SSL

La dirección de email de aprobador es donde la entidad certificadora (Digicert, Thawte o Geotrust) va a enviar un email que es necesario confirmar para poder emitir el certificado. Si esa dirección no es correcta, no tienes acceso al buzón o no aceptas la reemisión del certificado, éste dejará de ser válido a partir del …

Leer más