La autenticación de dos factores (2FA) proporciona una capa adicional de seguridad para tus cuentas de correo electrónico, haciendo que sea más difícil para los hackers acceder a tu cuenta. Activando 2FA evitarás que nadie pueda acceder a tu cuenta si únicamente cuenta con la contraseña. Para activarlo: A partir de ahora, cada vez que […]
Leer másSeguridad de tu Cuenta
Recomendaciones para una contraseña segura
Elegir una buena contraseña es muy importante para la seguridad de tus datos, por eso es necesario que dediques tiempo y atención a la hora de seleccionar una contraseña. Te damos algunos consejos para elegir una contraseña robusta: Piensa una contraseña que tenga 8 caracteres como mínimo. Ha de incluir números, mayúsculas, minúsculas y caracteres […]
Leer más¿Cómo me han hackeado la contraseña del correo electrónico?
Acabar con tu cuenta de correo electrónico hackeada es más fácil de lo que parece. Un mínimo descuido y, ¡zas, los malos se han hecho con tu contraseña! ¿Pero cómo ha podido pasarme a mí? ¿He cometido un error, o lo ha cometido otro? Descubre algunas de las causas más probables que llevan a esta […]
Leer másQué hacer si mi cuenta de correo ha sido hackeada
Si tu cuenta de correo ha sido hackeada, actúa con celeridad: cambia tu contraseña siguiendo estas sencillas recomendaciones para elegir una contraseña segura. Pero esto no es suficiente, ¡hay que asegurarse de tapiar la puerta por la que entraron los malos, o volverán a tener tu contraseña en cuestión de segundos! ¡Y hay que corregir lo […]
Leer másEliminar filtro de redirección cuando han hackeado mi cuenta
Es muy frecuente que los hacker, después de acceder a una cuenta de correo electrónico, dejen una puerta abierta que les facilite leer tus mensajes en el futuro. Una puerta que permanecerá abierta incluso si cambias la contraseña, a menos que te des cuenta. ¿Cómo lo hacen? Configurando en tu webmail filtros de redirección: unas […]
Leer más¿Por qué no puedo repetir contraseñas antiguas para el Área de Cliente?
Tu seguridad es muy importante para nosotros, por eso incluimos medidas adicionales que incrementan la seguridad de tus productos.
Leer másHe recibido un mensaje de intento de inicio de sesión con mi ID de cliente ¿Qué es esto?
Si has intentado acceder a tu Área de Cliente con una contraseña incorrecta varias veces en un intervalo corto de tiempo, nuestro sistema te envía un mensaje de correo electrónico para que estés informado de este intento de acceso.
Leer másBuenas y malas prácticas para enviar correos masivos
Hoy en día, nuestros buzones de correo están llenos de emails con información comercial, ofertas de todo tipo, boletines de noticias, listas o estamos suscritos a nuestros feeds o blogs favoritos. ¿Qué ocurre cuando quieres dejar de recibir algunos de esos correos electrónicos? Lo más probable es que los marques como spam, ¿verdad? La cuestión […]
Leer másSeguridad en formularios
¿Dispones de algún formulario de contacto en tu web y solo recibes spam? O peor aún, ¿se está usando tu formulario para enviar spam a terceros? Este tipo de prácticas son más habituales de lo que puedas imaginar y ponerle fin no es tan complicado. Prácticas más habituales de spam en los formularios Tu dirección […]
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