Obtener un histórico de tickets abiertos en Arsys

Puedes acceder al listado histórico de los tickets que has abierto desde el apartado Contacto del Área de Cliente. No podrás consultar el histórico de los tickets abiertos por otros canales (teléfono, correo electrónico, etc.).

Por esta y otras razones, te recomendamos que utilices el Área de Cliente para contactar con nosotros. Consulta esta pregunta frecuente para más información: ¿Por qué es recomendable utilizar el apartado «Contacto» del Área de Cliente?

Consultar el histórico de los tickets abiertos desde el Área de Cliente es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente.
  2. Haz clic en el botón Contacto de la parte superior.
  3. Selecciona la pestaña Histórico de Contactos.
  4. Utiliza los filtros del formulario para acotar tu búsqueda, por ejemplo por fecha:
  5. Haz clic en Se mostrará un listado con los tickets abiertos.
  6. Identifica el ticket que quieres consultar y haz clic en la lupa que aparece en la parte de derecha de la tabla.